31 de octubre. Pronóstico Inter de Milán vs Parma - Serie A de Italia

Pronóstico Inter de Milán vs Parma

Pronóstico Inter de Milán vs Parma para el choque de la Serie A de Italia del sábado. El Inter busca recuperarse del punto muerto de mediados de semana, pero las cosas pueden tardar un poco en mejorar. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

¿Podrá el Inter afrontar el partido sin Lukaku?

Si bien es cierto que el Inter de Milán ha tenido un comienzo de temporada récord en cuanto a goles, las cosas no han sido tan fáciles para ellos últimamente. Los Nerazzurri se quedaron cortos en la Liga de Campeones a mediados de semana y se arriesgan a hacer lo mismo aquí.

El Inter empató 0-0 en Shakhtar Donetsk a mediados de la semana, un resultado que los ha dejado en una posición difícil en Europa. Sin embargo, la lesión sufrida por Romelu Lukaku también los ha dejado enfrentando un difícil fin de semana con el Parma.

Estadísticas importantes

  • El Inter empató su partido de la Liga de Campeones 0-0 a mediados de semana
  • Los Nerazzurri han perdido a Romelu Lukaku, que ha marcado cinco veces para ellos en cinco partidos.
  • Los anfitriones han marcado sólo cuatro goles en la Serie A en sus últimos tres partidos.
  • Parma están invictos en cuatro visitas al Inter (w1 D3)

Inter de Milán vs Parma Pronostico y Apuesta

Los anfitriones han marcado 13 veces en sólo cinco partidos de la Serie A, pero cinco de ellos fueron marcados por Lukaku. Mientras tanto, nueve de ellos llegaron en los dos primeros partidos. El Inter ha anotado sólo cuatro en tres partidos desde entonces, la mitad de los cuales fueron marcados por Lukaku.

Vemos al Inter luchando por hacer un impacto al frente contra un equipo de Parma que ha empatado tres y ganado uno de sus últimos cuatro viajes para enfrentarse al Inter. Como resultado, estamos respaldando menos de 2,5 goles por anotar y nuestra predicción correcta de puntuación es un empate 1-1.

Comparte