2
261

Pronóstico Inter de Milán vs Napoli

Pronóstico Inter de Milán vs Napoli de cara a este enfrentamiento en las semifinales de la Coppa Italia el miércoles por la noche. ¿Puede el Inter conseguir una victoria en casa en este partido de ida? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratis de la Coppa Italia y el avance del partido.

La Marcha del Inter se ha encendido

En el descanso del domingo por la noche en San Siro, todo parecía ir mal para Antonio Conte y su equipo del Inter de Milán. Con los Nerazzurri perdiendo 2-0 en el derby de Italia, se enfrentaban a un considerable golpe en la carrera por el título.

Sin embargo, su lucha por la victoria por 4-2 los ha colocado en la cima de la lista de los favoritos para el choque de semifinales de la Copa Italia contra el Napoli a mediados de semana.

Ashley Young se mostró imperioso y Romelu Lukaku sublime, mientras que el Inter se deshizo de Zlatan Ibrahimovic y compañía con una impresionante actuación en la segunda mitad.

Otra caída del Napoli

El fin de semana no fue tan bueno para los visitantes, ya que, sufrieron otro golpe con la derrota por 3-2 en casa ante el Lecce. Esa decepción ha dejado a Gennaro Gattuso en problemas, con los últimos rumores que sugieren que será liberado al final de la temporada.

No hace mucho tiempo fue aclamado como el héroe que podía dar vuelta todo después de tres victorias consecutivas. Sin embargo, Gattuso ha tenido algunos reveses de alto perfil desde que llegó a la ciudad de Napoli.

La elección del campo izquierdo necesita que su equipo gane los partidos, pero en el estado actual de forma este choque con el Inter simplemente parece un obstáculo demasiado grande.

El Inter venció a Napoli y a Gattuso el mes pasado con una victoria por 3-1 en Nápoles, una de las tres derrotas que los Partenopei han sufrido contra los tres primeros clasificados actuales.

La venganza de Conte

Esto ha preparado este choque a la perfección para Conte, que se perdió el doblete de liga y copa gracias a la derrota final ante el Napoli en 2012. Va a por los dos trofeos esta temporada, con grandes progresos hasta ahora.

El Inter ha ganado ya tres partidos de manera consecutiva tras su victoria en el derbi, mientras que en el 2020 ha ganado consecutivamente la Coppa Italia en casa.

Mientras tanto, el Napoli ha perdido sus dos últimos viajes contra el AC Milan y la Juventus en esta competición. Parece que está preparado para otra gran derrota, tras las derrotas en Roma, Lazio y Juve esta temporada.

En la Serie A esta temporada, el Inter ha ganado nueve de sus 11 enfrentamientos con los equipos de la parte baja de la tabla. Los apoyamos para que continúen en ese estado de forma esta semana, con una victoria en casa.

Con ambos equipos marcando en los últimos cinco partidos en casa, una victoria por 2-1 para los Nerazzurri es nuestra elección correcta.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply