1
3366

Pronóstico Inter de Milán vs Getafe

Pronóstico Inter de Milán vs Getafe para el choque de la Europa League del miércoles en Gelsenkirchen. El Inter espera llevar su buena forma a la Europa League cuando se enfrente al Getafe el miércoles. Sigue leyendo para ver todos los pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Europa League.

Inter de Milán con la moral por las nubes

El Inter de Milán realizó una gran actuación en la última jornada de la temporada de la Serie A al vencer al Atalanta y situarse en la segunda posición, perdiendo el primer puesto por un solo punto pero poniéndoles de buen humor antes de la reanudación de la Europa League.

Ahora han ganado tres en línea y han mantenido su portería a cero durante esos partidos, y sólo han perdido uno de sus 14 partidos de competición desde la reanudación. Ahora se desplaza a Gelsenkirchen para enfrentarse a un Getafe que ha sufrido desde su regreso a la acción, y nuestros pronósticos sugieren que son los italianos los que sonreirán después de este empate.

El Getafe lucha por encontrar el toque de gol

De hecho, el Getafe terminó su temporada en la Liga al no ganar cada uno de sus últimos seis partidos, perdiendo en cuatro ocasiones y cayendo al octavo lugar. Esta torrente de forma significa que su única oportunidad de acción europea la próxima temporada es ganar la Europa League, pero eso parece un gran reto ahora.

Los azulones sólo han ganado uno de sus 11 partidos desde que volvieron a la acción en junio y su forma se deterioró aún más en las últimas semanas de la temporada. Sólo marcaron un gol en sus seis últimos partidos y recibieron siete en el otro extremo, y ahora tienen que enfrentarse a la defensa más mezquina de la Serie A.

El Inter de Milán terminó la campaña de la Serie A con el mejor registro defensivo de la liga, recibiendo 36 goles en el transcurso de la temporada y manteniendo su portería a cero en cada uno de sus cuatro últimos partidos. Cabe destacar las victorias por 2-0 sobre el Atalanta y el Nápoles, que anotaron 98 y 61 goles en la liga respectivamente esta temporada.

Los Nerazzurri se preparan para una cómoda victoria en Alemania

Todos los indicios apuntan claramente a una victoria del Inter de Milán, y con el Getafe perdiendo tres de sus últimos seis partidos de la Europa League y pasando apuros en el último mes más o menos, eso es exactamente lo que apoyamos el miércoles.

La falta de goles del Getafe también es preocupante, y enfrentarse a una defensa del Inter en su estado actual hace que los españoles no puedan encontrar el camino del gol. El Inter ha marcado dos goles en sus últimos dos partidos de la Europa League esta temporada y ha ganado cada uno de sus dos últimos partidos de la Serie A por 2-0, así que eso es lo que estamos respaldando para nuestra predicción correcta del resultado.

También estamos optando por un gol de Romelu Lukaku. El delantero belga ha marcado dos goles en dos partidos de la Europa League esta temporada y ha anotado 29 en 46 con su nuevo club esta campaña. Desde la reanudación ha marcado seis goles en 12 partidos, por lo que parece la opción ideal para conseguir un gol crucial aquí.