2
131

Pronostico Inter de Milán vs Genoa

Pronostico Inter de Milán vs Genoa para el partido del sábado de la Serie A. ¿Continuará el equipo anfitrión su lucha por el título? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

El Inter Pierde Terreno

La carrera por el título de la Serie A dio otro giro el pasado fin de semana, con el Inter de Milán perdiendo puntos contra la Fiorentina. Los nerazzurri también tuvieron mala suerte, y Antonio Conte volvió a lamentar la incapacidad de su equipo para cerrar un partido.

El Inter, que había perdido cuatro puntos en una semana, se quedó a la zaga de la Juve, aunque con los clubes en el mismo total de puntos.

El Inter tiene la presión de aumentar este fin de semana, ya que quiere poner fin a una racha de tres partidos sin ganar. En este tiempo, los nerazzurri han perdido el primer puesto de la liga y han abandonado la Liga de Campeones, por lo que Conte necesita a sus hombres para hacer una declaración contra el Génova.

Los visitantes en la zona de peligro

Thiago Motta fue traído para dar un giro a las cosas en Genoa, pero rápidamente se encontró en la salida tal y como está. Después de ocho partidos en la Serie A, Motta ha visto cómo sus hombres se han quedado sin ganar siete partidos en la liga. Han caído hasta el puesto 19 de la tabla, y el temor al descenso les acecha a medida que nos acercamos al final de 2019.

Este estado de forma hará que Motta se vaya a casa, a menos que cambien las cosas pronto. Los Grifone han tenido poca paciencia con los entrenadores, mientras que el hecho de que dejen quedarse a Aurelio Andreazzoli demasiado tiempo probablemente cuenta en contra de su sucesor.

Motta necesita salvar su carrera como entrenador contra su antiguo club, pero el Genoa tiene razones para temer al Inter. Los Nerazzurri estuvieron en su mejor momento en los enfrentamientos con el Grifone la temporada pasada, ganando 9-0 en el global de los dos encuentros.

Puntos a Tener en Cuenta para el encuentro

  • El Inter necesita una victoria después de haber perdido terreno en la carrera del Scudetto.
  • El Genoa se dirige a este encuentro tras no haber ganado en siete partidos de la Serie A.
  • El Inter ha ganado sus seis últimos encuentros en casa con el Genoa.
  • Los visitantes han visto más de 2,5 goles anotados en el 75% de sus viajes esta temporada.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Una oportunidad para el Inter

Los anfitriones pueden haber recibido un golpe últimamente, pero este choque podría volver a ponerlos en marcha. El Inter llega a este partido con una racha de seis partidos ganados en casa contra el Genova.

Los anfitriones han ganado cinco de sus siete últimos partidos en la Serie A, y esperamos que se impongan a un Genoa que ha perdido tres de sus cuatro viajes a los cinco primeros.

Sin embargo, el principal problema del Inter está en la retaguardia. El Inter ha cedido en nueve de sus últimos 11 partidos, y en nueve de esos 11 también ha marcado más de 2,5 goles. Los hombres de Conte han logrado un partido sin recibir goles en cinco encuentros, mientras que el Genoa hace este viaje con un 75% de sus partidos fuera de casa, en los que ha marcado más de 2,5 goles.

Los visitantes han perdido contra cinco de los siete primeros, con más de 2,5 goles en cada uno de esos choquesEn este encuentro, hemos apostado por más de 2,5 goles, ya que el 69% de los partidos del Inter en la Serie A se han jugado con esta finalidad. Además, apoyamos una victoria del Inter 2-1, ya que quieren convertirse en el último equipo que derrota al Génova en su propio terreno.