1
400

Pronóstico Inter de Milán vs Fiorentina

Pronóstico Inter de Milán vs Fiorentina para el choque de estos dos equipos en la Coppa Italia el miércoles por la noche. ¿Recuperarán los Nerazzurri su forma física con una victoria en este choque de cuartos de final? Siga leyendo para conocer nuestro avance del partido y los consejos para realizar apuestas gratis.

Tiempos de prueba para el Inter

Las últimas semanas han puesto en duda las esperanzas del Inter de alzar el título de la Serie A, ya que su tercer empate consecutivo en la liga ha resultado ser una oportunidad perdida. El Inter no sólo ha sumado seis puntos en tres semanas, sino que podría haberse acercado a un punto de la Juventus con una victoria.

Antonio Conte puso sus miras en el título y luego exigió refuerzos en enero para conseguirlo. Ahora tiene el equipo que pidió y mucho talento en el campo, por lo que Conte tiene que traer a casa los trofeos. ¿Podría ser eso en la Copa Italia, ya que el Inter se enfrentará a la Fiorentina por un puesto en las semifinales el miércoles por la noche?

La oportunidad de Conte en la Copa

El Inter de Milán no priorizó nada más que el título de liga en el verano, pero ha obtenido un empate favorable en la Coppa Italia. Por lo tanto, el Inter de Milán debería intentar despachar a un equipo en apuros, la Fiorentina, para enfrentarse a un Napoli que se encuentra en la zona media de la tabla.

El camino hacia la final está abierto para Conte, un hombre que tiene fama de no tener un buen rendimiento en las competiciones de Copa. Conte lo hizo bien en su última temporada con el Chelsea, al conquistar la Copa de la FA como colofón a dos buenos años en Stamford Bridge.

Conte llegó a la final de esta competición en su primera temporada con la Juve, perdiendo contra el Napoli y perdiéndose un doblete de liga y copa. El entrenador puede sentir que tiene un punto que demostrar, especialmente después de una dura racha de forma en 2020.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Fiorentina da un paso adelante

Si bien es un buen empate para el Inter, la Fiorentina ha mejorado en las últimas semanas. Los visitantes hacen este viaje sin perder en cinco ocasiones.

Su rendimiento fuera de casa es algo más desigual, pero los visitantes han marcado en el 80% de sus viajes en la Serie A esta temporada. En este choque, los visitantes quieren ampliar su ventaja en la Copa, sobre todo teniendo en cuenta los problemas del Inter.

Los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus últimos cinco partidos, y su estabilidad defensiva se está desmoronando.

El Inter se muestra inestable y podría verse superado por una Fiorentina que ha marcado 20 goles en esta competición en siete partidos desde enero del año pasado. Dado que en cada uno de los cuatro últimos encuentros entre ambos equipos se han marcado goles, apostamos por el resultado de que ambos equipos anotarán como consejo.

El Inter de Milán ha ganado 16 de sus últimos 18 encuentros en casa contra la Fiorentina, por lo que esperamos que pase a la siguiente ronda.

Además, la Fiorentina no ha ganado ningún partido contra los siete primeros clasificados, por lo que estamos firmemente decididos a que los nerazzurri se clasifiquen para las semifinales el miércoles por la noche». En este encuentro, el Inter se impondrá por 2-1. Las cuatro últimas derrotas del Fiorentina en la Copa Italia se produjeron por un margen de un gol.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply