1829

Pronóstico Inter de Milán vs Fiorentina

Pronóstico Inter de Milán vs Fiorentina para el partido del miércoles en la Serie A Italiana. ¿Podrá el Inter recuperarse tras el revés sufrido por el Roma el domingo? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

El Inter arruina las posibilidades de ganar el título… otra vez

Al acercarse a su enfrentamiento en Roma, el Inter tenía la perspectiva de una sorprendente carrera por el título en el horizonte. Un resultado contra los Giallorossi habría al menos puesto presión sobre la Juventus, pero el Inter no pudo desafiar por el título. Esto no debería ser una sorpresa, ya que es la tercera vez en esta temporada que el Inter se ha librado de la carrera por el scudetto.

Antonio Conte no puede estar contento con su equipo después, pero se volvió contra todos en su conferencia de prensa. Culpó a los que quieren que fracase, a su apretada agenda, que es la misma que la del resto de la liga, y luego se quejó de que la gente le ve como un quejica. Hay señales de que Conte se ha saltado su exitoso período y ha ido directo a los gemidos que lo vieron salir de Juve y Chelsea bajo una nube.

La Fiorentina se ha recuperado en el run-in

Con el fin de empeorar la temporada de Conte, Beppe Iachini acaba de confirmar el puesto del Fiorentina en la primera división. La Viola ya está mirando más allá de Iachini, que es visto como un bombero y no está a la altura del glamour que el club espera. Como resultado, hemos visto que se le ha vinculado con un titular para Danielle Di Rossi, mientras que, al parecer, ha ofrecido un trato a Ivan Juric del Verona de alto vuelo.

A pesar de la llamada al cambio, las cosas van bien para los visitantes antes de este viaje. Están invictos en cinco ocasiones tras la victoria del fin de semana sobre el Torino, mientras que han encontrado un toque goleador frente a la portería. Desde la reanudación, han marcado en todos sus ocho partidos menos uno, y ambos equipos han marcado en seis.

Más dolores de cabeza para Conte

Los Nerazzurri no han tenido muchos problemas para avanzar este año, ya que han marcado en el 94% de sus partidos de la Serie A. Sin embargo, su defensa ha dejado mucho que desear. Recibieron otros dos el fin de semana, mientras que en sus cinco partidos en casa han recibido en cada barra un encuentro con un Brescia en apuros.

La Fiorentina ha marcado en sus tres partidos fuera de casa desde la reanudación, pero también ha recibido goles en todos ellos. Con el Milan viendo a ambos equipos marcar en ocho de sus 10 partidos después de la reanudación, vemos más dolores de cabeza defensivos para Conte en nuestra predicción aquí. Vamos a ir con ambos equipos a marcar, después de haberlo visto aterrizar en el 69% de los viajes de la Viola.

El Inter tiene un brillante récord contra la Viola, ganando 17 de los últimos 19 enfrentamientos entre ellos aquí. Eso incluye su victoria por 2-1 aquí la temporada pasada y la victoria por 2-1 que obtuvo contra ellos en la Coppa Italia a principios de este año. Ese resultado es el más frecuente del Inter en casa y del Fiorentina fuera de casa. Teniendo en cuenta eso, estamos respaldando una victoria 2-1 para el Inter el miércoles por la noche.