10 de agosto. Pronóstico Inter Milán vs Bayer Leverkusen - Cuartos de Final UEFA Europa League

Pronóstico Inter de Milán vs Cagliari

Pronóstico Inter de Milán vs Cagliari para el choque que estos dos equipos disputarán en la Coppa Italia esta semana. ¿Podrá el Inter recuperarse del revés del fin de semana? Sigue leyendo para ver el avance del partido y los consejos de apuestas gratuitas.

Inconvenientes en el fin de semana

¿Podrá el Cagliari encontrar su sitio en este choque de la Copa Italia tras un mes difícil en la Serie A? Los visitantes viajan a San Siro tras una racha de cuatro partidos perdidos en la liga. Esa racha le ha llevado de los cuatro primeros clasificados a los más modestos de Europa, lo que ha perjudicado su impresionante inicio de campaña.

El fin de semana, el Inter se enfrentó al Atalanta fuera de casa, pero no pudo pasar del empate a 1-1. Esa no es precisamente la actuación de los campeones. Los hombres de Antonio Conte siguen centrados en el título de liga, pero ¿cómo repercutirá eso en su partido de la Coppa Italia del martes por la noche?

Un Conte decidido

Las modificaciones de Antonio Conte en la Liga de Campeones demostraron ser  cuál es su objetivo para la temporada. El entrenador quiere devolver el título al equipo del Inter, impidiendo que la Juventus gane nueve veces seguidas.

Esa concentración ha hecho que todo lo demás se haya olvidado, por lo que no es probable que la Coppa Italia sea diferente. La rotación es el nombre del juego para Conte aquí.

El gigante italiano tenía una plantilla lo suficientemente fuerte como para llevar su empuje en la Liga de Campeones hasta la última jornada del grupo.

Esperará negociar las primeras rondas de la Coppa, tras haber ganado 14 de sus 19 partidos de la Serie A esta temporada. Ya ha conseguido una victoria en el Cagliari, y los visitantes han perdido sus tres enfrentamientos de liga con los tres primeros.

Los máximos goleadores de Cerdeña

Los visitantes llegan a este choque con un gran registro de goles, ya que han marcado 33 veces en la liga esta temporada. Ya han conseguido una victoria por 2-1 contra la Sampdoria en esta competición esta temporada, mientras que acaban de poner fin a una racha goleadora de 17 partidos.

El Cagliari, que ha marcado en el 89% de sus viajes, intentará causar impacto contra una defensa del Inter que ha cambiado. Vemos que el Inter se está quedando atrás en este choque, ya que ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Mientras tanto, su historial en la Coppa Italia está lleno de problemas, ya que ha mantenido su portería a cero en esta competición una vez en sus ocho últimos partidos. La temporada pasada, el Cagliari, que es el máximo goleador de la competición, anotó 10 goles en dos partidos, por lo que debería participar en este viaje.

Apoyamos al Cagliari para que siga con su racha de seis partidos en siete encuentros de la Copa Italia en los que ambos equipos han marcado. Sin embargo, la confianza que tenemos en el Inter nos obliga a apoyarle para que gane.

El Cagliari ha salido en ocho de sus últimos 11 viajes en esta competición, así que apoyamos al Inter para que gane y ambos equipos marquen, mientras que nos inclinamos por una derrota por 3-1 para un equipo de Cagliari que ha recibido dos o más goles en ocho de sus últimos nueve partidos.

Comparte