10 de agosto. Pronóstico Inter Milán vs Bayer Leverkusen - Cuartos de Final UEFA Europa League

Pronóstico Inter de Milán vs Brescia

Pronóstico Inter de Milán vs Brescia para el choque del miércoles en la Serie A Italiana. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Las esperanzas de título del Inter siguen vivas

El Inter marcó en los últimos minutos del domingo en Parma, con dos goles en los últimos 10 minutos que le dieron la victoria por 2-1 y lo mantuvieron en la lucha por el título. Sin embargo, los hombres de Antonio Conte necesitan ser mejores, ya que esperan los últimos 10 partidos de la campaña.

Se espera que los Nerazzurri sumen otros tres puntos este fin de semana, ya que reciben al último equipo de la liga. El Brescia ha perdido 18 de 28 partidos en lo que va de temporada, mientras que su caída en la Serie B es poco probable que se detenga a domicilio en uno de los clubes más grandes de Italia.

Los Nerazzurri comienzan bien

El Brescia ha empatado sus dos últimos partidos de la Serie A y podría quedar invicto en tres encuentros consecutivos por primera vez esta temporada. Sin embargo, las probabilidades están en su contra en este viaje.

El Inter tiende a ponerse delante desde el principio, mientras que el Brescia carece de la calidad necesaria para ponerlos atrás. El Inter tiene el mejor récord de la primera mitad de la liga esta temporada, y se adelantó en el descanso en 17 de 28 partidos. En casa, el Inter ha liderado en el descanso en nueve de 14 partidos.

Mientras tanto, los visitantes sólo han marcado cuatro goles en la primera mitad a domicilio, y sólo han liderado un viaje al descanso. El último equipo debería ser sorprendido por el Inter al principio de este, poniéndolo en una posición fuerte para ganar el juego.

El Inter debe terminar el trabajo

Los visitantes son un buen lado a favor, dado los pocos problemas que han causado a los oponentes en la campaña. El Brescia es el que más puntos ha perdido en las situaciones de ventaja (31) y el que menos ha ganado por perder posiciones (una) en la Serie A esta temporada.

Mientras tanto, este es un partido en el que los Nerazzurri deberían confiar. Después de todo, el Brescia ha logrado vencer al Inter sólo una vez en 22 encuentros en el Giuseppe Meazza, perdiendo 16 veces.

El Inter sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos de liga contra el Brescia, perdiendo en febrero de 2004 (G7 E3). Además, el Inter está invicto en sus últimos nueve partidos contra equipos recién ascendidos en la Serie A (G8 E1).

Con la probabilidad de que los anfitriones comiencen con fuerza, continuamos con nuestros pronósticos apoyándolos para que lideren al final de cada mitad.

El Inter ha visto a ambos equipos anotar en cada uno de sus cuatro partidos desde la reanudación. Mientras tanto, han visto cinco partidos consecutivos de la liga local con ambos equipos anotando. Como resultado, apoyamos a los Nerazzurri para reclamar una victoria de 3-1 en nuestra predicción correcta de puntuación.

Comparte