1
1194

Pronóstico Inter de Milán vs Bologna

Pronóstico Inter de Milán vs Bologna para el choque del domingo en la Serie A de Italia. El Inter necesita asegurar los tres puntos para mantener viva su persecución por el título. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

El Inter aspira a la gloria

Al Inter de Milán se le acaba el tiempo para volver al Juventus. Con sólo nueve partidos por disputar, el Inter llegó al fin de semana a ocho puntos de la Juve y a cuatro del Lazio. El equipo de Antonio Conte ha estado haciendo todo lo posible, evitar el error de 3-3 en casa de Sassuolo. Su defensa ha sido bastante vulnerable, aparte de la aplastante victoria por 6-0 sobre el Brescia.

Los Nerazzurri esperan mantener esa forma de anotar, pero puede que sea más difícil mantener su posición de defensa. Los hombres de Conte siguen siendo poco convincentes a la defensiva, promoviéndolo para entrar en el mercado antes de la próxima temporada ya. ¿Podría el Bologna demostrarle que tiene razón al perturbar su defensa el domingo?

La amenaza de ataque del Bologna

Los visitantes son capaces de molestar al Inter este fin de semana. Esta temporada han sido muy emocionantes en la Serie A, anotando 41 goles en su búsqueda de los puestos de la Europa League. Los Rossoblu han marcado dos veces en tres de sus últimos cuatro viajes, mientras que vienen aquí habiendo encontrado la red en el 71% de sus partidos fuera de casa.

Son un poco del lado del todo o nada en sus viajes. El último empate a domicilio del Bologna se produjo en septiembre. Desde entonces, han ganado cinco y perdido seis de sus 11 partidos en la carretera.

Aunque no es un mal récord, sus victorias han tendido a ser contra equipos que se encuentran en la parte baja de la Serie A. Mientras tanto, los Rossoblu ya han perdido contra dos de los tres primeros clasificados actuales en la carretera.

También tienen grandes problemas para que el Inter los aproveche, ya que no han mantenido su portería a cero en sus últimos 24 partidos de liga.

El Inter puede seguir persiguiendo un lugar de champions

El Inter ha anotado 62 goles en la Serie A esta temporada. En los últimos 55 años, sólo en 2006/07 ha marcado más en sus primeros 29 partidos de una campaña (63 goles). No dudamos de que marcarán contra este equipo abierto del Bologna, pero dudamos de su capacidad para mantener las cosas en orden.

El Inter ha jugado cinco partidos en todas las competiciones desde la reanudación, y ambos equipos han marcado en cuatro de ellos. Cinco de sus últimos seis en casa han visto a ambos equipos marcar, mientras que el Bologna ha visto a ambos equipos encontrar la red en el 76% de sus partidos de liga este año, incluyendo el encuentro inverso entre estos dos.

Empezamos nuestras predicciones aquí con ambos equipos para marcar, dada su amenaza de ataque compartida. El Inter lidera por 70 victorias a 40 en la Serie A contra el Bolonia. Los anfitriones también han ganado 40 de sus 72 partidos en casa contra el Bologna en la Serie A.

Mientras tanto, Conte está invicto como entrenador de la Serie A contra el Bologna (G5 E2). Habiendo sumado 10 puntos de 12 desde la reanudación, vamos con una victoria por 2-1 en casa como nuestra predicción correcta de puntuación.