19 de julio. Pronóstico Roma vs Inter Milan - Fútbol Italiano Serie A

Pronóstico Inter de Milán vs Atalanta

Pronóstico Inter de Milán vs Atalanta del partido del sábado en el Fútbol Italiano. ¿Reforzará el Inter sus esperanzas de hacerse con el primer puesto este fin de semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

La Dea Amenaza

El sábado por la noche, el Inter de Milán se enfrentará a una de las pruebas más duras de la Serie A. El Atalanta ha logrado lo que el Inter no ha conseguido esta temporada: clasificar para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, la Dea ha tenido problemas de regularidad en la liga, ¿será un problema para el líder? Mientras tanto, el Inter espera mantener su forma mientras continúa su lucha con el Juventus.

Las aspiraciones del Inter en la lucha por el título

Los anfitriones han continuado su lucha por el título en el nuevo año. Tras su última victoria, el Inter ha conseguido 45 puntos esta temporada: es la tercera vez que consigue al menos 45 puntos después de los primeros 18 partidos de una temporada de la Serie A desde 1994/95. El Inter ganó 48 puntos en 2006/07 y 46 en 2007/08, y en ambos casos se llevó el título.

Además, en las cuatro ocasiones en las que el Inter estuvo en la cima de la liga al final de la primera mitad de la temporada, siempre ganó el Scudetto al final de la campaña. Hasta ahora se han mantenido firmes en la delantera, ya que los Nerazzurri son los que más minutos llevan de ventaja en la Serie A esta temporada (846), al menos 263 más que cualquier otro equipo.

La Carrera del Inter en San Siro

Mientras que el Atalanta tiene la reputación de ser el gigante ofensivo de la Serie A, el Inter también está en buena forma. Lautaro Martínez está disparando, mientras que Romelu Lukaku ha marcado 14 goles en sus 18 partidos de liga esta temporada, la mayor cantidad en esta etapa de la temporada.

Es el primer recién llegado a la Serie A que lo consigue en 20 años. Ese estado de forma ha ayudado al Inter a alcanzar la cima de la tabla, y a conseguir siete victorias en nueve partidos.

El Atalanta llega a este choque recién salido de su primera derrota a domicilio de la temporada en la Serie A. Sin embargo, ya ha sufrido grandes derrotas en el Man City y el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones.

Este hecho, junto con las derrotas en casa ante el Juventus y el Cagliari, supone un problema para el Atalanta, aunque pensamos que la calidad del anfitrión será clave en este aspecto.

El Inter ha ganado cuatro de los cinco últimos enfrentamientos entre ambos en este campo, mientras que nosotros le estamos apuntando a la gloria en este encuentro. Estamos respaldando una victoria 2-1 a del Inter.

Comparte