23 de septiembre. Pronóstico Inter de Miami vs New York Red Bulls - MLS

Pronóstico Inter de Miami vs New York Red Bulls

Pronóstico Inter de Miami vs New York Red Bulls para el partido del miércoles en la MLS. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la MLS y consejos de apuestas.

Se espera un asunto de alto octanaje entre Nueva York y Miami

El Inter de Miami se ha acercado al fichaje del delantero condecorado Gonalo Higuaín esta semana, pero ha sido una difícil campaña inaugural para los floridanos y vale la pena desviarse en el mercado de resultados de los partidos contra los Red Bulls de Nueva York.

Mientras que Miami ha perdido siete de sus 12 partidos esta temporada, a los Red Bulls no les ha ido mucho mejor, con sólo tres victorias en la Major League Soccer por el mismo número de partidos.

Inter de Miami vs New York Red Bulls Pronostico y Apuesta

Sin embargo, los goles han estado fluyendo en los últimos esfuerzos de ambos equipos, ya que ambos equipos han marcado en cada uno de los tres últimos partidos de liga del Inter de Miami con el Atlanta United en dos ocasiones y con el Orlando City.

Los Red Bulls, por su parte, han visto 23 goles en sus 12 partidos de liga esta temporada y el hecho de que ambos equipos marquen podría ser una apuesta que valga la pena en Florida. En cuanto a la puntuación correcta, Nueva York ha empatado 1-1 con el Revolution de Nueva Inglaterra y el Real Salt Lake, y eso es lo que predecimos.