1036

Pronóstico Inter de Miami vs Atlanta United

Pronóstico Inter de Miami vs Atlanta United para el choque del miércoles por la noche en la MLS. El Inter de Miami espera construir su primera victoria en la MLS cuando se enfrente al Atlanta United. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Inter de Miami vs Atlanta United

El Inter Miami de David Beckham consiguió su primer punto en la MLS este fin de semana al vencer al Orlando City en un emocionante partido 3-2, pero la próxima prueba está a la vuelta de la esquina cuando se enfrente al ganador de la Copa MLS 2018, el Atlanta United.

Los visitantes también ganaron su último partido en el encuentro contra Nashville, un resultado que los convierte en tres victorias y tres derrotas de sus seis encuentros en 2020. Con su trío de derrotas por 1-0 en el Torneo MLS is Back ya superado, el talentoso equipo volvió a dar lo mejor de sí mismo el sábado por la noche.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • El Inter de Miami ha perdido cinco de sus seis partidos de la MLS.
  • Atlanta United ha ganado seis de sus últimos diez partidos en la MLS.
  • Tres de los seis partidos del Inter Miami esta temporada han sido derrotas por 2-1.

Inter de Miami vs Atlanta United Pronostico y Apuesta

El Inter de Miami puede tener una victoria muy esperada en su haber, pero es importante recordar su estado de forma antes del sábado por la noche. Habían perdido los cinco partidos de la MLS y esta semana se enfrentan a uno de los mejores equipos de la Conferencia Este. El Atlanta United ha ganado seis de sus últimos diez partidos de la MLS, y apoyarlos para conseguir otros tres puntos en la tabla parece muy valioso.

Tres de los seis partidos del Inter de Miami en la MLS hasta ahora han terminado en derrotas por 2-1, mientras que dos de los seis partidos del Atlanta United en 2020 han sido victorias por 2-1. Eso hace que una victoria por 2-1 de Atlanta United sea la opción perfecta para nuestra predicción de puntuación correcta.