617

Pronóstico Inter de Miami vs Atlanta United

Pronóstico Inter de Miami vs Atlanta United para el choque de la MLS del miércoles en Florida. Dos equipos en baja forma se enfrentan en lo que promete ser un encuentro cauteloso de la MLS. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se anticipa un encuentro de bajo perfil en Miami

Sin una victoria o un gol en tres misiones de la MLS, el Inter de Miami no ha estado arrancando ningún árbol últimamente, y una de las franquicias más nuevas de la competencia se encuentra en el fondo después de nueve partidos de la nueva campaña.

Con sólo seis goles en lo que va de temporada, el nuevo proyecto de David Beckham ha marcado menos goles que todos los demás equipos de las conferencias Oeste y Este, y no esperamos que los anfitriones aumenten esa cifra esta semana.

Atlanta llega a Miami habiendo ganado sólo una de cada siete veces, aunque el punto que obtuvo en Orlando City la última vez fue una forma útil de empezar la vida después de Frank de Boer.

Sin embargo, marcar goles ha sido un gran problema para el United esta temporada, y el Atlanta no logró marcar en cuatro de sus últimos siete partidos de la MLS, y en total sólo cuatro veces en el mismo período.

Inter de Miami vs Atlanta United Pronostico y Apuesta

Tras el empate a 0-0 de hace una semana, esta revancha entre el Inter y los equipos de Atlanta, que carecen de confianza, promete ser igual de escasa, por lo que el mercado de goles de menos de 2,5 es el camino a seguir para la revancha del jueves, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación pronostica otro empate entre dos equipos que carecen desesperadamente de empuje en el ataque.