2
24

Pronostico Inglaterra vs República Checa Clasificación Euro 2020

Gareth Southgate pasó el verano pasado inculcando en los corazones de todos los aficionados de Inglaterra mientras guiaba a la selección nacional hacia las semifinales de la Copa del Mundo en Rusia, pero el viernes marca el comienzo de un nuevo capítulo.

Inglaterra comienza su trayecto a la Eurocopa 2020

Comienza la campaña de clasificación para la Eurocopa 2020, y después de haber formado parte de un grupo junto con la República Checa, Montenegro, Bulgaria y Kosovo, es justo decir que los Tres Leones son los favoritos firmes para el primer puesto.

La República Checa es sin duda la más competitiva de las otras selecciones en estos momentos, por lo que el viernes es una oportunidad perfecta para empezar la campaña con buen pie. Inglaterra, sin duda, no mostró signos de replegarse sobre sí misma después de su participación en la Copa Mundial.

Perdió contra España en su primer partido de la Liga de Naciones de la UEFA, pero ganó cuatro de los cinco partidos siguientes y encabezó su grupo de la Liga de Naciones de la UEFA. En cuanto a la selección del equipo, ha habido algunas sorpresas.

El dúo de Declan Rice y Callum Hudson-Odoi, que no han sido convocados, espera debutar después de que Luke Shaw, John Stones, Fabian Delph y Rubén Loftus-Cheek se retiraran de la selección. También está presente el delantero del Borussia Dortmund Jadon Sancho, junto con todos los sospechosos habituales.

República Checa espera clasificarse para la Eurocopa 2020

La selección de la República Checa está bastante menos sembrada de estrellas que la de su país anfitrión, aunque eso no quiere decir que no tenga su talento. Matej Vydra y Patrik Schick son dos delanteros muy peligrosos para ellos, mientras que Jakub Jankto y Theodor Gebre Selassie aportan clase y experiencia al campo.

Aún así, es difícil comparar las dos selecciones en términos de habilidad, y así lo demuestran algunos de los resultados de la República Checa. Desde entonces, han perdido cinco de sus últimos 10 partidos, incluyendo una derrota por 4-0 a manos de Australia y una derrota por 5-1 a manos de Rusia.

Inglaterra vs República Checa Pronostico

Teniendo en cuenta el estado de forma actual de Inglaterra, esperamos un gran rendimiento de ellos. Las celebraciones también podrían comenzar temprano: Inglaterra ha estado a la cabeza en el descanso en seis de sus últimas nueve victorias, y se enfrenta a un equipo checo que ha quedado rezagado en el descanso en seis de sus últimas siete derrotas a domicilio.

Esto hace que una victoria de Inglaterra en el Medio Tiempo / Tiempo Completo parezca una muy buena opción, junto con una predicción correcta de 2-0 en el marcador. Harry Kane es, sin duda, el hombre principal en el ataque de Inglaterra.

El delantero de los Spurs ha marcado 20 goles en 35 partidos con Inglaterra y se ha convertido en el máximo goleador de la Copa del Mundo de 2018 con seis goles, por lo que le apoyamos para que figure en la lista de goleadores.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 20 marzo, 2019
  2. Anónimo 20 marzo, 2019

Leave a Reply