14 de octubre. Pronóstico Inglaterra vs Dinamarca - UEFA Liga de Naciones

Pronóstico Inglaterra vs Gales

Pronóstico Inglaterra vs Gales para el Partido amistoso Internacional que se disputará este jueves 8 de octubre de 2020 en el Estadio de Wembley (Londres).

Previa Inglaterra vs Gales

Inglaterra ha estado invicta en los últimos cinco enfrentamientos de su calendario, y su única derrota en los últimos diez partidos de la generalidad se produjo en la carretera. Su anterior encuentro fue en la carretera, que terminó en un empate sin goles con Dinamarca en el partido de la UEFA Liga de Naciones esta temporada.

Gales tiene una racha de cuatro partidos ganados en su calendario y también tiene una racha de imbatibilidad en sus registros de los últimos ocho enfrentamientos en todas las grandes competiciones. La visita se realizará tras la victoria por 1-0 en casa contra Bulgaria en la UEFA Liga de Naciones.

Inglaterra vs Gales Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión no ha perdido ninguna de sus reuniones desde 1949.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos.
  • En su anterior partido, los Tres Leones ganaron 2-1 en casa.
  • Sólo uno de sus 11 encuentros ha terminado en un empate.
  • Los Dragones no han marcado en dos de sus tres últimas visitas.

Inglaterra vs Gales Pronostico y Apuesta

La forma de Harry Kane en la primera liga da esperanzas a los Tres Leones antes de su amistoso internacional con Gales en la agenda. Inglaterra goza de la ventaja del terreno de juego y tiene una racha de siete partidos ganados en casa en sus registros en todas las grandes competiciones.

Además, Gareth Southgate y sus hombres han mantenido su portería a cero en los últimos cinco encuentros, incluyendo los de clasificación para la Eurocopa y los de la Liga de Naciones.

Mientras tanto, Gales también entrará en calor con una racha de victorias en los últimos cuatro enfrentamientos sin recibir ningún gol en ese período.

Aparte de los dos últimos partidos que se han convertido en victorias a cero, los Dragones no han ganado ninguno en sus últimos seis encuentros fuera de casa en todos los principales encuentros del calendario. Sólo tres de sus últimos ocho partidos invictos en la generalidad de los encuentros fueron en la carretera.

Basándose en estas estadísticas, el partido se está dimensionando para ser un asunto de alta puntuación y Harry Kane es probable que esté en un extremo del mismo con su forma actual. La victoria en casa es un resultado anticipado, pero es mejor para los jugadores ir con el pronóstico de más de 2,5 goles como una opción ideal para obtener buenos resultados.