14 de octubre. Pronóstico Inglaterra vs Dinamarca - UEFA Liga de Naciones

Pronóstico Inglaterra vs Dinamarca

Pronóstico Inglaterra vs Dinamarca para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este Miércoles, 14 de octubre de 2020 en el Estadio de Wembley, Londres.

Previa Inglaterra vs Dinamarca

Uno de los partidos más esperados de la Liga de Naciones de la UEFA a mediados de semana tendrá lugar en el estadio de Wembley el miércoles por la noche, donde Inglaterra recibe a Dinamarca.

Los visitantes todavía esperan un milagro, ya que una victoria potencial aquí les devolvería la carrera por la posición número uno, actualmente ocupada por los Tres Leones.

La confianza de Inglaterra probablemente se está disparando ahora después de vencer a Bélgica en este mismo estadio durante el fin de semana por 2-1.

Con todo, deberíamos ver un partido abierto y muchos jugadores de primer nivel en el campo.

Inglaterra vs Dinamarca Cara a cara

Hubo 22 duelos cara a cara entre estos equipos en el pasado.

Inglaterra tiene una gran ventaja cuando se trata de victorias 14-3, mientras que la diferencia de goles está en 42-21.

Estos dos equipos se han enfrentado en la segunda ronda de la Liga de Naciones de la UEFA en Copenhague, pero no hay nada más interesante que mencionar sobre ese duelo ya que terminó sin goles.

Diez de los últimos catorce duelos cara a cara terminaron bajo 2,5 FT, incluyendo los dos últimos.

Inglaterra recibió a Dinamarca nueve veces en el pasado, habiendo ganado siete encuentros y perdido dos. El promedio de goles marcados en esos partidos es de 2,25 por duelo.

Inglaterra vs Dinamarca Pronostico y Apuesta

Gareth Southgate seguramente está contento con las recientes actuaciones y resultados. Justo antes del mencionado derby contra Bélgica, Inglaterra derrotó fácilmente a Gales como anfitrión por 3-0 también.

Incluso dio una oportunidad a algunos jugadores de reserva en ese partido. Ings y Coady la han aprovechado sin duda, marcando un gol cada uno. Inglaterra está ahora sentada en la cima del grupo con siete puntos, lo que significa que todo está en sus manos.

La victoria contra Dinamarca sería otro gran paso hacia el último torneo de la Liga de Naciones de la UEFA.

Si excluimos el penalti contra Bélgica, Los Tres Leones estuvieron impecables en la defensa en los últimos meses, manteniendo su portería a cero en seis de los últimos siete partidos.

Dinamarca también tiene algunos grandes nombres, pero dudamos que puedan causar algún daño a Inglaterra en Londres.