11 de octubre. Pronóstico Inglaterra vs Bélgica - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Inglaterra vs Bélgica

Pronóstico Inglaterra vs Bélgica para el choque del domingo en la Liga de Naciones de la UEFA. ¿Podrá Inglaterra tomarse la revancha después de haber perdido dos veces contra Bélgica en la Copa del Mundo de 2018? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas de la Liga de Naciones y consejos de apuestas mientras los Tres Leones persiguen otra victoria.

¿Salvación para Southgate?

Inglaterra hizo lo que se esperaba a mediados de semana, ya que se impuso por 3-0 a Gales. Ese éxito fue la octava victoria en casa de Inglaterra, una racha que podría continuar cuando se enfrente a Bélgica en este encuentro de la Liga de Naciones el domingo por la tarde.

Bélgica cayó en un empate 1-1 contra Costa de Marfil el jueves por la noche, mientras que ya ha mostrado sus debilidades en la Liga de Naciones. El mayor revés de Bélgica desde la Copa del Mundo fue su derrota por 5-2 ante Suiza en 2018, posiblemente su único partido competitivo difícil en ese tiempo. ¿Podría sufrir otra derrota en Wembley?

El debut de Dom’s Dream

Dominic Calvert-Lewin continuó su notable ascenso con un golpe en su debut contra Gales. Eso ha llevado al Everton a marcar 10 goles en lo que va de temporada, mientras que en lo que va de año sólo ha fallado en una aparición. Esa es una buena noticia para Gareth Southgate, que parece necesitar un sustituto para el capitán Harry Kane.

José Mourinho ha estado presionando a la FA y a Southgate para que dejen en paz a Kane, y el doble cabezazo de la Liga de Naciones es la ocasión perfecta para hacerlo, ya que Inglaterra cambiará el foco de atención del torneo en 2021.

Esto debería permitir a Calvert-Lewin comenzar su segundo partido, especialmente después de su impresionante actuación contra Gales. Teniendo en cuenta eso, creemos que el delantero del Everton merece el apoyo para marcar en cualquier momento en Wembley.

El ataque regresa para ambos equipos

Inglaterra ha marcado 24 goles en sus cinco partidos en casa desde el comienzo de 2019. Tienen un montón de talentos de ataque y dado el alto puntaje del inicio de la Premier League, esperamos que los Tres Leones causen problemas en el futuro. Sin embargo, no podemos verlos enfrentarse a este ataque belga.

Los Diablos Rojos han marcado 16 veces en sus seis partidos en la Liga de Naciones, mientras que no han dejado de marcar desde que perdieron contra Francia en la última Copa del Mundo, encontrando la red en sus últimos 20 partidos. Siguiendo esa trayectoria, vamos con ambos equipos a marcar como nuestra primera predicción.

Mientras tanto, los belgas siguen son convencer en los grandes partidos. Mientras que los visitantes son capaces de ir hacia adelante, todavía no se han puesto en marcha a pesar del talento que tienen disponible.

Southgate ha llevado a Inglaterra a las victorias sobre España y Croacia en esta competición y estamos respaldando otra con una victoria en casa por 2-1, nuestra predicción correcta de puntuación.