1
710

Pronostico Inglaterra Sub 21 vs Francia Sub 21 Campeonato Europeo 2019

Pronostico Inglaterra Sub-21 vs Francia Sub-21. Haga su predicción en este partido del Campeonato de Europeo 2019. ¿Podrá Inglaterra arrancar con una victoria cuando se enfrente a los franceses? Siga nuestros consejos de predicciones de fútbol gratis.

Inglaterra es uno de los favoritos para ser campeón en este torneo

Inglaterra se prepara para el Campeonato de Europa Sub-21 con el objetivo de llegar hasta el final, sobre todo tras el aumento de la expectación en torno al fútbol inglés. Sus impresionantes actuaciones en torneos juveniles fueron seguidas por su participación en Rusia el año pasado, lo que ha aumentado las expectativas de los Leones Jóvenes.

Aunque estos dos equipos llegan a la Eurocopa repletos de estrellas de talento, no están a pleno rendimiento. Hay algunos nombres decentes que no han hecho el viaje a Italia por una razón u otra.

El ganador de la Liga de Campeones, Trent Alexander-Arnold, y su compañero de equipo Joe Gómez son elegibles para Inglaterra, junto con Marcus Rashford, Harry Winks y Ben Chilwell.

Están cosechando éxitos en todas las categorías de edad, que se completan con su éxito en la Copa Mundial Sub-20 en 2017.


Hay 11 jugadores en este equipo que formaron parte del grupo que ganó ese torneo en Corea del Sur, por lo que es obvio que Inglaterra está trayendo talento aquí. El potencial de los Leones Jóvenes es obvio.

Francia en busca de repetir lo de su selección de mayores que conquistaron el Mundial de Rusia

Mientras tanto, Francia se enfrenta a este choque con el pequeño impulso de su selección absoluta, que se coronó campeona del mundo hace 12 meses. ¿Pueden sus jóvenes talentos seguir con éxito este ejemplo?

A Francia le faltan los campeones del mundo Lucas Hernández y Benjamín Pavard, también se han quedado fuera a Tanguy Ndombele, Ousmane Dembele y Kingsley Coman. A pesar de las grandes ausencias, hay muchas cosas por las que estar entusiasmados antes de este choque.

Francia es sin duda la nación más impresionante del fútbol internacional en estos momentos.

Inglaterra Sub 21 vs Francia Sub 21

Inglaterra ha convocado a cinco delanteros, cuatro de los cuales han marcado al menos siete goles para la selección sub-21. Eso ni siquiera incluye al atacante del Arsenal Reiss Nelson, que ha marcado dos goles en cinco partidos y es considerado una estrella en ciernes.

Con Harvey Barnes, James Maddison y Phil Foden como proveedores de ocasiones, no es ninguna sorpresa que Inglaterra esté marcando goles. En los últimos cuatro partidos han marcado nueve, aunque han cedido en cada uno de ellos.

Francia sólo ha mantenido una portería a cero en sus seis últimos partidos, tras haber perdido por 3-1 ante Austria en su último partido.

Dado que en los últimos cuatro encuentros entre estos dos equipos se produjo el gol de ambos lados, respaldaremos los goles cuando estos dos se vuelvan a ver las caras”.  Apoyamos a ambos equipos para que marquen en este choque, mientras que Inglaterra gana por 2-1″.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply