229

Pronóstico Independiente vs Arsenal de Sarandí

Pronóstico Independiente vs Arsenal de Sarandí para el choque del lunes en la Superliga Argentina. Indpendiente buscará aliviar la presión que tiene actualmente, logrando otra victoria en casa. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Superliga Argentina.

Independiente busca aliviar la presión

Después de perder por 1-0 en el campo del Racing el pasado fin de semana, a pesar de haber jugado gran parte del partido con una ventaja de dos hombres, Independiente volvió a caer en lo que ha sido una mala campaña en general.

De hecho, el Rojo ocupa actualmente el puesto 15 de la Superliga en el momento de escribir este artículo, y no ha cumplido con las expectativas para esta temporada.

No obstante, una victoria por 1-0 en casa en la Copa Sudamericana a mediados de semana contra el conjunto brasileño Fortaleza ha mejorado un poco el estado de ánimo en el campamento, y el equipo buscará otro resultado positivo para apaciguar al público.

Tras haber ganado sus últimos 4 partidos contra el Arsenal, recibiendo sólo una vez en el proceso, la confianza puede ser muy alta en el juego y es una de sus claras ventajas para los anfitriones.

El Arsenal quiere impresionar una vez más

Mientras tanto, ha sido un excelente regreso a la Superliga para el Arsenal, que está sorprendentemente en la lucha por un puesto continental. De hecho, un buen final de campaña en los 4 partidos restantes podría hacer que el equipo reservara su billete; lo cual sería algo bastante importante considerando que llegaron a la temporada buscando simplemente evitar el descenso.

Sin embargo, aunque ha tenido un rendimiento superior al esperado, el Arsenal sigue siendo un gran rival a la hora de enfrentarse a rivales como Independiente. Hombre por hombre, no se enfrenta a los grandes equipos argentinos en cuanto a calidad individual y es más bien su espíritu colectivo el que lo tiene donde está.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Independiente tiene que ser el favorito…

En definitiva, este es un partido que tienes que imaginarte a Independiente para ganar. Están bajo una gran presión para asegurar la victoria y una derrota en casa ante un rival tan pequeño como el Arsenal sólo serviría para enfurecer aún más a su público.

Considerando todas las cosas, apoyar una victoria en casa parece una buena manera de apostar y es algo que estamos más que contentos de hacer. A pesar de todas sus dificultades, Independiente ha ganado sus dos últimos partidos en casa a cero y, por lo general, domina al Arsenal, por lo que no podemos ver que el martes se desvíe de su camino hacia la victoria por 1-0.