16 de septiembre. Pronóstico Independiente Medellín vs Caracas - Copa Libertadores

Pronóstico Independiente Medellín vs Caracas

Pronóstico Independiente Medellín vs Caracas para el partido de este miércoles en la Copa Libertadores. El encuentro entre Independiente Medellín, de Colombia, y Caracas, de Venezuela, marca el regreso a la actividad no sólo de la edición 2020 de la Copa Libertadores, que estuvo paralizada durante más de seis meses, sino también de los dos equipos, que estaban en cuarentena desde marzo.

El duelo del miércoles 16 de septiembre forma parte de la programación de la tercera ronda del Grupo H, que también incluye a Libertad de Paraguay y Boca Juniors de Argentina. Tendrá lugar en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Forma de Independiente Medellin

El 10 de marzo se suspendieron las actividades de Independiente Medellín. En Buenos Aires, en la segunda ronda de la Copa Libertadores 2020, fue derrotado 3-0. El día de la inauguración del torneo en casa, también se quedó con las manos vacías. Fue derrotado 2-1 por Libertad.

En el campeonato colombiano, su último partido fue el 7 de marzo. En Medellín, venció a Millonarios 1-0. Con 11 puntos (tres victorias, dos empates y tres derrotas), ocupa la décima posición de la primera división de la liga. Está fuera de la zona de clasificación para la etapa decisiva. Está reservado para los ocho primeros. El bloque está cerrado por Once Caldas, que tiene un punto extra.

El torneo se reanudó el fin de semana pasado, pero con sólo dos partidos. Fueron juegos tardíos en la segunda y sexta ronda. El Independiente Medellín no estaba involucrado. La primera ronda completa sólo se jugará el próximo fin de semana. El equipo se enfrentará a Petrolera el sábado 19 de septiembre.

La forma actual de Caracas

También fue un compromiso de la Copa Libertadores que suspendió la temporada 2020 del Caracas. El 10 de marzo, en Asunción, el equipo venezolano se llevó a Libertad 3-2.

La semana anterior, en un partido de la jornada inaugural del torneo continental, aprovecharon la situación de Boca Juniors, que se vio envuelto en la disputa punto a punto con River Plate por el título de la liga argentina y puso un equipo lleno de reservas en la cancha para conseguir un gol. Empató 1-1 con el equipo que más tarde sería campeón nacional.

Entre estos partidos, enfrentó su último compromiso en el Campeonato de Venezuela 2019/2020. Como visitante, en un encuentro de la sexta ronda de la competición, venció a Aragua por 1-0. En este caso, el último compromiso no es una mera fuerza de expresión. El torneo fue suspendido y luego cancelado. No hubo proclamación de campeón. Tampoco hay ningún pronóstico para el comienzo de la temporada 2020/2021.

Independiente Medellín vs Caracas Pronostico y Apuesta

Aunque ambos equipos han estado fuera de acción por más de medio año, Independiente Medellín está al menos movilizado para la reanudación de la carrera del campeonato colombiano. Por lo tanto, la predicción de su victoria contra el Caracas es la correcta para el encuentro de la tercera ronda de la Copa Libertadores del miércoles.

Comparte