29 de septiembre. Pronóstico Boca Juniors vs Club Libertad - Copa Libertadores

Pronóstico Independiente Medellín vs Boca Juniors

Pronóstico Independiente Medellín vs Boca Juniors para el partido de este jueves en la Copa Libertadores. Sin haber logrado un punto en lo que va de la edición 2020 de la Copa Libertadores, el colombiano Independiente Medellín recibe a Boca Juniors, de Argentina, el jueves 24 de septiembre.

La reunión es parte del programa de la cuarta ronda de la fase de grupos del torneo, el primer partido de la segunda ronda. Se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los equipos forman parte del grupo H, que también tiene a Libertad, de Paraguay, y Caracas, de Venezuela.

Forma de Independiente Medellín

La reanudación de la Copa Libertadores se reanudó de manera desastrosa. El club, que permaneció inmóvil durante más de seis meses, fue vencido en casa por Caracas. Resultó estar fuera de foco al principio, recibiendo dos goles en menos de 25 minutos.

Los venezolanos anotaron en el minuto 6 con Ferreira y a través de Contreras en el minuto 24. Marcó el empate en un intervalo de un minuto. El primer gol fue en la última parte de la primera mitad. Javier Reina puso el balón en la red al lanzar un tiro penal. El segundo fue en el primer minuto del segundo tiempo. Fue Castro quien anotó.

Cuando el juego parecía ir a su fin, Caracas marcó el tercero a los nueve minutos con Castro. Desde entonces, Independiente Medellín siguió presionando, pero no tuvo éxito.

El sábado 19 de septiembre debutó en el Campeonato de Colombia. El resultado también fue decepcionante. Actuando como visitante fue derrotado por Petrolera 1-0. Con 11 puntos (tres victorias, dos empates y cuatro derrotas), ocupa la decimotercera ronda del Torneo de Apertura. Está fuera de la zona de play-off, que está cerrada por América de Cali, que tiene cuatro puntos más.

Forma de Boca Juniors

Boca Juniors también enfrentó el mismo período de inactividad que su rival del jueves. El fútbol argentino fue suspendido en marzo. Sin embargo, aún no se ha reanudado. Hay dudas sobre cuándo se abrirá la temporada de la Superliga 2020/2021, que estaba prevista para junio, e incluso sobre la formación de la competición.

De esta manera, el equipo contará, al menos por ahora, con dedicación exclusiva a la Copa Libertadores. El partido anterior llevó al equipo al liderazgo aislado del Grupo A.

Tomó la delantera al derrotar a Libertad, 2-0, en Asunción. Alcanzó siete puntos (dos victorias y un empate). Los dos goles fueron marcados por Salvio. El primero de los seis primeros asaltos. El otro en el minuto 39 de la segunda etapa.

Incluso sin contar la posesión durante mucho tiempo (38%), Boca Júnior construyó 13 oportunidades de goles enviando ocho en el blanco. Presentó un sistema defensivo muy eficiente que permitió a los propietarios de las casas sólo nueve intentos de terminar. Uno de ellos fue en la dirección correcta.

Independiente Medellín vs Boca Juniors pronostico y Apuesta

La eficacia demostrada por Boca Juniors hace que el pronóstico de victoria de los argentinos frente a Independiente Medellín sea la predicción indicada para el encuentro del jueves por la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.