16 de septiembre. Pronóstico Independiente Medellín vs Caracas - Copa Libertadores

Pronóstico Independiente Medellín vs Atlético Tucumán

Pronóstico Independiente Medellín vs Atlético Tucumán pronostica el choque del martes por la Copa Libertadores. Los anfitriones buscarán abrir una ventaja para llevar con ellos en el partido de vuelta. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

Independiente Medellín busca abrir ventaja

Con la llegada a la fase de grupos de la Libertadores, la mínima expectativa para los colombianos de Independiente Medellín en la etapa pasada, la motivación es alta en el partido del martes. El equipo se impuso al Táchira venezolano por un resultado global de 4-2 en la última ronda de partidos y espera volver a navegar sin problemas en esta eliminatoria.

Con Tucumán como un lugar difícil de visitar y lejos de ser fuerte en el camino, DIM está bajo presión para obtener un resultado en este partido en casa. Sin embargo, eso no debería ser un problema para ellos, ya que han ganado 8 de sus últimos 9 partidos en casa; sumando una impresionante media de 2,55 goles por partido en el proceso.

El Atlético Tucumán busca mantenerse en el empate

Mientras tanto, el Atlético de Tucumán argentino estuvo a punto de caer en la Libertadores contra el Boliviano The Strongest la semana pasada, pero se las arregló para salir adelante. El Decano perdió el partido de ida por 2-0 pero dio vuelta las cosas en su casa, algo que seguramente tendrá que hacer si quiere salir de esta eliminatoria.

De hecho, el Atlético tiene un récord muy pobre de visitas en la competencia y no son fuertes alejándose de sus apasionados fanáticos. En total, ha perdido 7 de sus últimos 9 viajes en la Copa Libertadores y, con dos derrotas por 2-0 en sus dos últimos partidos fuera de casa, la confianza no será muy alta antes de llegar a Colombia.

Estadísticas Importantes

  • Independiente Medellin have won 8 of their last 9 home games.
  • During said streak, they’ve scored an average of 2.55 goals a game.
  • Atletico Tucuman have lost their last 2 away games via 2-0 margins.
  • Atletico Tucuman have lost 7 of their last 9 Copa Libertadores away games.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Se espera una victoria en casa

En última instancia, este es un partido que Independiente Medellín sabe que necesita ganar y que buscará jugar en la delantera desde el principio. Los anfitriones necesitan tratar de abrir un margen de victoria lo más grande posible y dado lo fuerte que son en su tierra natal, sus perspectivas en cuanto a asegurar la victoria ciertamente parecen altas.

A pesar de todo, apoyar a Independiente Medellín para superar la línea de goles totales del equipo de más de 1,5 parece la mejor manera de apostar y es algo que estamos más que contentos de hacer. El equipo marca goles a un ritmo impresionante, con el Atlético como anfitrión y sus débiles visitantes, el margen de 2-0 en la victoria en casa bien podría estar en las cartas.

Comparte