1
3226

Pronóstico Independiente del Valle vs Flamengo

Pronóstico Independiente del Valle vs Flamengo para el partido de este jueves en la Copa Libertadores. En el tímido Estadio Municipal de Rumiñahui en Sangolquí, Ecuador, Flamengo se enfrenta a Independiente del Valle y a la altitud de aproximadamente 2.500 metros de la ciudad que se encuentra en el área metropolitana de Quito.

La reunión forma parte de la tercera ronda del Grupo A, en la que también participan el Atlético Junior de Colombia y el Barcelona, que también es ecuatoriano. El comienzo está programado para las 9pm (hora de Brasilia).

La reciente actuación de Independiente del Valle

Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana, fue derrotado por el Flamengo al inicio de la temporada 2020 en la Copa Sudamericana, pero logró empatar 2-2 en el partido en casa, y luego en un estadio más grande con presencia de público. Aunque en este caso eso no hace mucha diferencia en tu caso. Es un club que no tiene muchos seguidores.

El domingo 13 de septiembre, anotó 4-2 para derrotar a Delfín, otro representante del país en la Copa Libertadores, en un partido de la Liga Pro, de la Primera División del Campeonato Ecuatoriano. De esta manera, estableció una secuencia invicta de 12 partidos, que comenzó antes de que el calendario de fútbol se estancara. Hubo ocho victorias y cuatro empates en una lista que incluye partidos del torneo nacional y la Copa Libertadores.

Con 28 puntos (ocho victorias, cuatro empates y una derrota), lidera la liga ecuatoriana junto a la LDU, aunque tiene ventaja cuando se tienen en cuenta los criterios de desempate. Los equipos tienen un punto de ventaja sobre el tercer clasificado, el Barcelona. En la Libertadores, tienen una ventaja del 100%. Anotó 3-0 contra el Barcelona, fuera de casa, en la primera ronda, y repitió el marcador en la segunda ronda, esta vez como local al Atlético Júnior.

Forma de Flamengo

Preocupado por la altitud y tratando de evitar el desgaste de algunos de sus jugadores clave, el entrenador Domènec Torrent salvó a varios jugadores del partido del domingo en Fortaleza contra Ceará para la décima ronda del Campeonato Brasileño. La estrategia terminó por costarles una derrota por 2-0 ante Vozão y el quiebre de una racha de imbatibilidad que llegó a siete partidos (cinco victorias y dos empates).

Con 17 puntos (cinco victorias, dos empates y tres derrotas), el equipo rojinegro cayó al quinto lugar de la clasificación para el Brasileirão 2020, cuando ya se tenían en cuenta los criterios de desempate. Está tres puntos por detrás del líder del Internacional. Para el duelo del jueves, además del regreso de los atletas salvados, Dome debe contar también con el delantero Bruno Henrique, recuperado de una lesión.

El club también tiene un récord de 100 por ciento en el torneo, en el que comenzó con el mando del entrenador portugués Jorge Jesús. Derrotó al Atlético Júnior en Colombia, 2-1, y marcó 3-0 ante el Barcelona en un partido en el Maracaná.

Independiente del Valle vs Flamengo Pronostico y Apuesta

Independiente del Valle tiene una base de operaciones desde hace años y un sistema táctico bien definido. Su victoria contra un flamenco en transición está prevista para el partido de la tercera ronda de la Copa Libertadores del jueves en 2020.