635

Pronóstico IFK Goteborg vs FC Copenhague

Pronóstico IFK Goteborg vs FC Copenhague para el partido de clasificación de la UEFA Europa League este Jueves, 17 de septiembre de 2020 en el estadio de Gamla Ullevi.

Previa IFK Goteborg vs FC Copenhague

Ambos equipos han estado experimentando dificultades para mostrar alguna consistencia últimamente, y la razón principal serían los problemas en la parte posterior.

La defensa no ha estado a la altura de lo que se requiere para un club de primera división, para ninguno de estos equipos.

De hecho, los Ángeles, el IFK Goteborg terminó séptimos en la Allsvenskan sueca el año pasado, y si no fuera por su triunfo en la Svenska Cupen, ni siquiera habrían llegado a estos encuentros de clasificación.

Mientras tanto, FC Copenhague, que eran favoritos para levantar el título danés, lo perdieron contra Midtjylland. El primero había terminado segundo en la tabla, nueve puntos por debajo de los campeones.

Considerando el mal desempeño de la defensa de ambos lados semana tras semana, junto con la alta presión que implica el hecho de que la clasificación europea esté en juego, se espera que ambos equipos marquen goles este jueves.

Goteborg vs. Copenhague: Cara a cara (h2h)

Ambos equipos marcaron goles en un 100% si los partidos se disputan hasta ahora.
La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, el botín se repartió con un marcador de 1-1.

Goteborg vs Copenhague Pronostico y Apuesta

Los hombres de Roland Nillson, el IFK Göteborg no ganaron en 19 de los 21 partidos anteriores y recibieron dos o más goles en tres de los cinco partidos anteriores. En casa, habían perdido su último partido por 0-4, y no habían mantenido su portería a cero en 16 de sus últimos 18 partidos.

De hecho, habían dejado entrar un total de 12 goles de sus cuatro partidos anteriores en este estadio. Por otro lado, el FC Copenhague no ganaron en diez de sus trece partidos anteriores, y perdieron siete de sus doce partidos anteriores.

También habían recibido un total de ocho goles sólo en sus tres últimos partidos. Y encima de todo eso, cada encuentro cara a cara hasta ahora entre estos dos equipos ha tenido goles de ambos lados.

Sumando toda esta información a los nervios asociados a un choque de clasificación, esperen un partido con muchos goles este jueves.