1776

Pronóstico Hungría vs Rusia

Pronóstico Hungría vs Rusia para el partido del domingo del Grupo 3 de la Liga de Naciones B en el Puskás Aréna. Ambos equipos apuntan a una segunda victoria en otros tantos partidos de la Liga de Naciones. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Hungría un peligroso desvalido

El jueves, Hungría tuvo un excelente comienzo en la Liga de Naciones con una merecida victoria por 1-0 en Turquía, una victoria que se aseguró con un sensacional tiro libre de Dominik Szoboszlai a 10 minutos del final.

Rusia también abrió su cuenta con una victoria después de que registrara lo que parecía sobre el papel un cómodo triunfo por 3-1 en casa ante Serbia.

Sin embargo, después de haber recibido 15 tiros en comparación con los nueve más modestos que se anotaron en el otro extremo, el resultado final en Moscú podría considerarse un mal reflejo de los acontecimientos.

Con la confianza reforzada por su victoria y su actuación en Turquía, Hungría -que sólo perdió uno y ganó seis de sus siete últimos partidos de competición en su propio territorio, en un tramo que incluyó triunfos contra Croacia y Gales- podría resultar un rival difícil para la favorita Rusia el domingo.

Esdísticas Importantes para el Partido

  • Hungría ganó seis de sus últimos siete partidos en casa.
  • Los húngaros marcaron exactamente un gol en cada uno de sus cuatro últimos partidos en casa.
  • En sus ocho últimos partidos en casa, Hungría recibió una media de sólo 1,33 goles en 90 minutos.

Hungría vs Rusia Pronostico y Apuesta

Gracias a la ventaja de jugar en casa, creemos que vale la pena que Hungría participe en el mercado de dobles oportunidades esta semana, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a un empate 1-1.

Los magiares de Marco Rossi anotaron exactamente una vez en el 100% de sus últimas cuatro carreras en casa, y recibieron una media de 1,33 veces en el otro extremo en sus ocho últimos partidos en Hungría. La combinación de ambos hace que el resultado final de 1-1 sea un resultado que vale la pena respaldar.