2
238

Pronostico Hungría vs Gales Clasificación Euro 2020

Pronostico Hungría vs Gales para el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. ¿Podrán los galeses recuperarse de su derrota del fin de semana? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y los consejos de predicciones de fútbol que tenemos para usted.

Gales viene de perder ante Croacia 2-1

Ryan Giggs querrá emular el éxito de Chris Coleman en el Campeonato de Europa, pero primero tiene que conseguirlo. Los galeses recibieron un golpe en su último partido, perdiendo contra Croacia y cayeron al cuarto lugar.

Este es un grupo complicado para Giggs, ya que los cuatro equipos que se clasificaron para octavos de final en la Eurocopa 2016 están luchando por dos plazas en la fase final esta vez.

Esto supone una gran presión para los galeses, sobre todo porque se enfrentan a una visita muy complicada a una selección húngara que actualmente encabeza la clasificación de este grupo en vísperas de este partido.

A Gales no le importará cómo lo consigan, sólo quieren compensar el hecho de haberse perdido el Mundial de 2018.

Ni siquiera pudieron llegar a los playoffs para Rusia, ya que el reinado de Coleman llegó a un final decepcionante. Ahora los galeses necesitan una oportunidad para su campaña de 2020, ya que apenas han servido de inspiración en los últimos meses.

Hungría viene de derrotar a Azerbaiyán 3-1

Hace tres años, los anfitriones pudieron empezar con buen pie en europa, lo que les causó problemas a Austria y Portugal. Sin embargo, ¿pueden volver al torneo el año que viene? Los anfitriones han hecho algunos progresos decentes al principio, pero esperamos ver un grupo apretado, en el que es probable que muchos equipos se quiten puntos unos a otros.

Esto podría terminar siendo el grupo más cercano, con la posibilidad de que el próximo verano se alcancen algunos de los puntos de clasificación más bajos en la clasificación para la Eurocopa.

Hungría vs Gales Pronóstico

Los resultados en 2019 les han permitido a Gales ganar por 1-0 en casa contra Trinidad y Tobago y Eslovaquia. A esto siguió una derrota por 2-1 ante Croacia el fin de semana, que ha dejado a los visitantes en el segundo puesto.

La preocupación de los visitantes es que llegan a este partido con un mal estado de forma. Con cinco derrotas en sus últimos ocho partidos, Giggs aún no ha sacado el máximo partido a este equipo galo. Llegan a este choque con una victoria en sus últimos cinco viajes fuera de casa, mientras que han perdido tres de los últimos cuatro.

Su única victoria en ese tiempo fue una victoria por la mínima (1-0) contra un equipo de la República de Irlanda que no se había presentado, así que no había mucho por qué gritar. Mientras tanto, Hungría se ve impresionante.

Llegan a este choque después de cuatro victorias en cinco partidos, mientras que este fin de semana se impusieron por 3-1 en Azerbaiyán. Hungría ya ha vencido a Croacia en casa en este grupo, mientras que hasta ahora los choques entre los principales contendientes han sido ganados por el equipo local.

De hecho, la victoria de Hungría en Bakú fue la primera victoria a domicilio en este grupo después de seis partidos. Hungría se ha impuesto en casa en semifinales, por lo que el martes les apoyamos para conseguir los tres puntos de una victoria.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply