26 de julio. Pronóstico Swansea vs Brentford - Playoof Inglaterra Championship

Pronóstico Hull City vs Swansea City

Pronóstico Hull City vs Swansea City para el choque en el Campeonato de Inglaterra. Swansea está persiguiendo un lugar en los play-offs en este viaje al KCOM. Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos de apuestas gratuitas.

La hora de la verdad para el Swans

Esta temporada ha sido sin duda una grandiosa para Swansea, que sigue estando al alcance de los playoffs. Después de un gran abandono en el verano, se han recuperado y han buscado un buen final. El equipo inglés incluso logró un fuerte traspaso en enero, consiguiendo tres talentosos y jóvenes estrellas de préstamo.

Los Cisnes deben aprovechar al máximo sus fichajes temporales y su buen comienzo. Están en una carrera de cuatro juegos sin ganar con este nivel, lo que ha permitido que se forme una brecha entre ellos y los seis primeros. Si el equipo inglés quiere cerrar esa brecha, deben empezar a cambiar las cosas el viernes por la noche.

Los Tigres en problemas

Mientras que Swansea está teniendo una ligera crisis a mitad de temporada, Hull está en medio de un completo colapso. Los anfitriones no han ganado ninguno de sus últimos seis partidos en el Campeonato, y la derrota por 3-0 contra el Blackburn a mediados de semana les ha dejado en una situación difícil.

Después de haber mejorado considerablemente su posición en la liga con buenos resultados, parece que los anfitriones están en camino de volver a caer. El Hull ha perdido cinco de sus últimos seis partidos en el Campeonato, mientras que ha perdido sus últimos cinco partidos en casa en todas las competiciones.

Esto los ha llevado a ocho derrotas en casa en la liga en sólo 16 partidos, dejándolos con el quinto peor registro en casa de la división. ¿Podría eso facilitarle las cosas al Swansea?

Pensamos que Swansea se puede llevar los tres puntos

Mientras que Hull tiene un récord en casa horrible, hay una división entre sus resultados de la mitad superior e inferior. Con los equipos a su alrededor, los Tigres han encontrado el éxito tanto en casa como fuera.

Sin embargo, los anfitriones han tenido un tiempo tórrido cuando se trata de recibir a los equipos líderes de la liga. El Hull ha perdido seis de sus siete enfrentamientos con los ocho primeros, recibiendo 15 goles en casa contra los diez primeros.

Mientras tanto, el Swansea sólo ha perdido tres veces en 15 viajes, con dos de ellos entre los cuatro primeros. Esperamos que los cisnes se basen en ese buen registro en sus viajes, mientras que tienen las herramientas perfectas para poner en orden su propia forma, sumándose a las cinco derrotas consecutivas en casa de Hull.

Con el Swansea ganando por un gol en el 80% de sus victorias a domicilio y el Hull perdiendo por un margen de un gol en el 62% de sus derrotas en casa, también apoyamos una victoria por 2-1 a domicilio.

Comparte