270

Pronóstico Hull City vs Middlesbrough

Pronóstico Hull City vs Middlesbrough para el partido de la Inglaterra Championship del jueves en el Estadio KCOM. ¿Puede el Middlesbrough mantener su récord del 100% bajo la dirección de Neil Warnock? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Los Toiling Tigers se preparan para más miseria

Hull mostró al menos algo de lucha en su empate 3-3 en Birmingham la última vez, pero fue un resultado que amplió su racha sin ganar a 13 partidos y es poco probable que su fortuna cambie en casa ante el Middlesbrough.

Los Tigres Trabajadores están fuera de los puestos de descenso por la única diferencia de goles y la calidad del equipo es escasa, por lo que Grant McCann se enfrenta a una dura tarea para llevarlos a la supervivencia.

Antes de compartir el botín en un emocionante partido de seis goles en St. Andrews, Hull fue derrotado por 1-0 en casa ante su rival en el descenso, el Charlton, y este es otro gran partido para ellos en su batalla por evitar el descenso.

Sin embargo, los hombres de McCann tienen una confianza muy baja, ya que no han probado la victoria en la liga desde el día de Año Nuevo en Sheffield el miércoles, y han sufrido algunas derrotas importantes en casa contra el Brentford (5-1) y el Leeds (4-0) en el camino.

Puede que el Middlesbrough no esté en la misma liga que esos oponentes, pero el efecto del nuevo director técnico hizo el oráculo en el Stoke y la influencia de Neil Warnock puede verlos seguir en el Hull.

Warnock puede continuar trabajando su magia

Warnock tuvo un comienzo victorioso como director técnico del Middlesbrough con una victoria por 2-0 en el Stoke el sábado, y podría dar otra demostración defensiva decidida en el Hull, que está en dificultades.

Jonathan Woodgate fue despedido tras la derrota por 3-0 en casa ante el Swansea a principios de mes, tras haber ganado sólo uno de sus últimos 14 partidos en todas las competiciones.

El nombramiento de Warnock mostró una mejoría inmediata y dado que sólo tenían tres días para trabajar con su nuevo entrenador, esperen que Boro se presente considerablemente para esa salida.

Boro trató de jugar un fútbol atractivo y basado en la posesión bajo el Woodgate, pero no tenía los recursos para adoptar ese estilo elegante y parecía más seguro bajo la formación 4-4-2 de Warnock, con Ashley Fletcher impresionando junto a Britt Assombalonga en el ataque.

Boro se desempeñó por debajo de las expectativas durante demasiado tiempo bajo Woodgate dada la calidad que conservan y el más experimentado Warnock puede ser mejor para maximizar el potencial de los escuadrones.

Los goles pueden ser difíciles de conseguir

El Middlesbrough ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa a cero y prevemos un resultado similar en el estadio KCOM.

Curiosamente, el Boro sólo ha ganado diez de sus 39 partidos de liga esta temporada, pero nueve de esas victorias se registraron con el marcador a cero.

El Hull, por otro lado, no ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos de liga y ha luchado en el ataque desde las salidas en enero de Jarrod Bowen y Kamil Grosicki.

Dada la posición en la liga de ambos equipos y la presión que rodea a este encuentro, esperamos un encuentro de baja puntuación. Nuestra predicción es una victoria del Boro por 1-0. Seis de sus diez victorias en la liga este año han terminado así.