48

Pronóstico Hull City vs Brentford

Pronóstico Hull City vs Brentford para el choque del sábado el Championship de Inglaterra. ¿Pueden los locales asegurar tres puntos en este encuentro? Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos de apuestas gratis.

¿Podrá Brentford recuperarse?

Habiendo parecido la principal amenaza para los dos primeros clasificados después de la Navidad, Brentford ha disminuido su impulso de promoción. Después de perder 1-0 contra Nottingham Forest el martes por la noche, los Bees necesitan un resultado.

Sin embargo, los visitantes podrían haber conseguido el partido perfecto para volver a estar en forma. El Hull tiene sus propios problemas, mientras que verán este partido como otro difícil contra uno de los equipos líderes de la liga.

Problemas de anotación en el KCOM

Hull permanecen en la mitad inferior de la tabla, con su 2020 dando un duro giro. Hull no ha logrado anotar con ninguno de sus últimos 41 tiros en el campeonato desde un gol de Jarrod Bowen el día de Año Nuevo. Los Tigres han anotado sólo cinco veces en casa contra los 10 primeros clasificados, con cuatro de ellos en un partido contra Preston.

Hull llega a este choque con cuatro derrotas seguidas en todas las competiciones. En ese tiempo han salido de la FA Cup y han visto frustradas todas las esperanzas de estar entre los seis primeros. Su derrota a mediados de semana ante Huddersfield fue otro golpe significativo, ya que marcó la cuarta derrota consecutiva de Hull en casa en el KCOM.

Estadísticas importantes a tener en cuenta

  • El Hull no ha logrado marcar en 4 de sus enfrentamientos en casa con los 10 mejores equipos.
  • Los Tigres han perdido cada uno de sus últimos 4 partidos.
  • Hull ha sido derrotado por los 6 mejores equipos en casa.
  • Brentford ha ganado 4 de sus 6 visitas a los equipos de la mitad inferior de la tabla.

La lucha de los seis primeros de Hull

Hull está perdiendo con frecuencia en casa, después de haber luchado toda la temporada en casa con los mejores equipos de la liga. Los Tigres han perdido contra cuatro de los actuales seis primeros, con el Leeds y el Brentford aún por venir al KCOM. ¿Podría eso dar al Brentford una oportunidad para volver a estar en forma?

Los visitantes tienen un registro impresionante cuando se trata de desplazarse a los lados de la mitad inferior de la tabla. Han ganado cuatro de seis, marcando 10 de sus 19 goles a domicilio en esos seis partidos. Esos seis partidos representan el 65% de los puntos de los 15 viajes del Brentford esta temporada.

Esperamos que los visitantes aprovechen esta oportunidad para volver a estar en forma. Hull debe seguir luchando aquí contra equipos más fuertes, habiendo perdido 1-0 contra tres de los actuales 10 primeros. Con el Brentford viendo un solo gol en el 40% de sus partidos fuera de casa esta temporada, apoyamos la victoria de las Abejas por 1-0 este fin de semana.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply