1
147

Pronóstico Hull City vs Barnsley

Pronóstico Hull City vs Barnsley para el partido de mediados de semana la Segunda División de Inglaterra. ¿Pueden los Tigres sacudir alguna forma preocupante? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

La espera de la década de Barnsley

Barnsley busca grabar un doble de liga sobre Hull por primera vez desde la temporada 2006-07. En la forma actual, no está fuera de discusión. El Hull llega a este partido con serios problemas, mientras que el temor al descenso podría incluso estar en las cartas si su caída continúa esta semana.

El Barnsley, mientras tanto, está en la cima en su intento de vencer el descenso. Los Tykes están presionando para salir de la zona de peligro, y su victoria del fin de semana sobre el Middlesbrough les da un gran salvavidas. ¿Pueden construir sobre eso con una victoria sobre Hull en el KCOM?

Problemas para Hull

El Hull City no ha ganado en sus últimos ocho partidos de liga, y ha perdido seis de ellos. La última vez que los Tigres soportaron una carrera así en el Campeonato fue en febrero de 2018 (nueve). Dieron señales de vida fuera de Preston el pasado fin de semana, pero se quedaron cortos ante el mejor equipo local de la división, perdiendo su ventaja y cayendo por 2-1.

Sin embargo, Hull fue capaz de aguantar su último partido en casa, un emocionante 4-4 con Swansea. Un gol tardío de los Tigres los rescató de la derrota, impulsando un saludable conteo de goles incluso después de perder a dos delanteros clave en enero.

Después de eso, su promedio de goles en casa es de 1,6 por partido. Los Tigres no han disminuido la velocidad en el ataque, mientras que deberían estar preparados para añadir a sus 48 goles de esta temporada el miércoles por la noche. Se dirigen a este después de haber visto más de 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos del campeonato, y en el 65% de sus partidos de liga en general.

Movimientos en el Barnsley

Aunque el casco no está en gran forma, tampoco los visitantes. Hay una razón por la que Barnsley está presionando para salvarse ahora, es por un catálogo de errores y problemas de toda la temporada. Los Tykes tienen el peor récord de la liga a domicilio, que les ha permitido marcar 1,7 goles por partido. Eso debería servirle a un equipo de Hull que ha visto caer más de 2,5 goles en siete de sus últimos nueve partidos aquí.

En el lado positivo de Barnsley, el jefe Gerhard Struber ha mejorado las cosas. Conor Chaplin tenía un solo gol en su nombre después de 14 partidos cuando Struber llegó. Ahora Chaplin ha marcado nueve veces en 18 bajo el nuevo jefe, convirtiéndose en su mayor amenaza goleadora en ese tiempo.

Eso ha impulsado su línea delantera, ya que ahora ha marcado en siete de sus últimos nueve viajes. Los visitantes tienen suficiente talento ofensivo para dañar la defensa de Hull, así que vamos con más de 2,5 goles como punta de lanza.

El Barnsley sólo ha ganado uno de sus ocho últimos derbis de la liga de Yorkshire a domicilio (E3 P4), un triunfo por 2-0 en Bradford en agosto de 2018. Habiendo fallado en 14 de sus 16 viajes esta temporada, no esperamos que los visitantes mejoren ese récord aquí. Sin embargo, el Hull ha estado cinco veces sin ganar en casa en la liga, por lo que apoyamos un empate 2-2 para estas dos vulnerables defensas.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply