1
30

Pronostico Huesca vs Valencia Liga de España Domingo 5 de Mayo

Pronóstico de Apuesta Huesca contra Valencia para el partido de este domingo en la Liga española. El club más bajo  de la tabla de la división aspira seguir su lucha para tratar de sobrevir al descenso. Siga leyendo nuestros consejos de apuestas.

Huesca lleva 6 partidos sin conocer la derrota

Este es el último partido de este fin de semana en La Liga. Para cuando comience, Huesca tendrá una idea más clara de lo que tiene que hacer para llevar su lucha por la supervivencia hasta el próximo fin de semana. Pase lo que pase en los otros juegos, serán relegados si pierden.

El Huesca puede ser el más bajo, pero no son tontos y llegan a este partido invictos en 6 jornadas de liga. La última vez que se enfrentaron al Villarreal, recuperaron un punto en la recta final, y 5 de sus últimos 6 partidos han terminado empatados.

Si hubieran conseguido convertir un par de esos empates en victorias, seguirían teniendo posibilidades reales de mantenerse en pie, pero ahora parece casi imposible.

Valencia perdió por la mínima en casa ante el Eibar

Valencia no tendrá piedad, ya que su objetivo es alcanzar uno de los 4 puestos en la tabla. Sus esperanzas de llegar a la Liga de Campeones de la próxima temporada parecen ahora más probables de terminar 4º en La Liga después de haber perdido por 3-1 en el partido de ida de la semifinal de la Europa League el jueves en el Arsenal.

Estaban a pocos minutos de volver a Mestalla con una desventaja de 2-1 y, sin duda, la semana que viene les espera un gran compromiso, por lo que será interesante ver si optan por descansar para este partido a algún jugador.

Puede haber una ligera rotación que podría ayudar a las posibilidades de Huesca en cierta medida, pero Valencia no puede permitirse el lujo de perder el tiempo.

Huesca vs Valencia Pronóstico

El Huesca no ha mostrado ningún signo de caer y parecen capaces de sacar algo de este juego. Su promedio de puntos por partido en casa desde principios de año es de 1,56, y parte de su fútbol es, sin duda, apropiado para esta etapa. No ha sido un equipo lo suficientemente clínico, pero sin duda es un equipo que debería crear ocasiones en este partido.

Es probable que haya algo de fatiga en el campamento de Valencia cuando regresen de Londres a la pequeña ciudad aragonesa. Es un cambio rápido y no es el más fácil de los viajes, y habrá preocupación de que el Valencia pueda volver a mostrar su juego como ocurrió cuando perdió por 2-0 del penúltimo lugar, Rayo Vallecano, hace unas semanas.

Los partidos se están acumulando, pero el Valencia se enfrenta a esto tras una racha de tres derrotas, ya que también perdió en casa ante Eibar en la Liga el pasado fin de semana. En general, la apuesta por Huesca en Doble Oportunidad parece ser la opcion a seguir.

También vale la pena considerar la posibilidad de que Luis Ávila marque en cualquier momento. El jugador de 25 años está en pleno apogeo y ha marcado 9 goles en sus últimos 14 partidos con el Huesca.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply