1
60

Pronostico Huesca vs Eibar Fútbol de España

Las predicciones de Huesca contra Eibar para el partido de este martes en la Liga española, con los anfitriones aferrados a sus escasas esperanzas de supervivencia.

Huesca acumula 4 empates en los últimos 4 partidos

El partido de este martes es otro de los que determinan la superviviencia para el Huesca, el club más bajo de la liga. Ya han disputado varios partidos en esa categoría, pero no han logrado sumar el máximo de puntos. El equipo podría descender este fin de semana si las cosas empeoran, pero una victoria sobre el Eibar de la zona media de la tabla les daría otra vez un rayo de esperanza.

Son cuatro empates en línea recta para Huesca de cara a esto. El más reciente fue un empate sin goles en el Rayo Vallecano el fin de semana, un resultado que no hizo nada por ninguno de los dos equipos.

Son sólo 4 derrotas en 13 partidos de liga para los pequeños aragoneses, pero ha habido demasiados empates y están pagando el precio de una primera parte de la campaña realmente mala.

Eibar registra solo una victoria en sus últimos 7 encuentros

Eibar, por su parte, cuenta con 40 puntos en la tabla a falta de cinco partidos para el final. Eso debería mantenerlos en La Liga un año más. Sin embargo, sólo han ganado 1 de sus últimos 7 partidos y parecen estar a la deriva con el verano a la vista. El equipo enfrentará este partido tras caer por 1-0 en casa ante el Atlético de Madrid el pasado fin de semana.

Huesca vs Eibar Pronóstico

Los corredores de apuestas están luchando para llamar a este y en general tiene la sensación de un juego que bien podría terminar empate. Poco a poco, Huesca se ha ido acostumbrando al nivel necesario para competir en este nivel.

Huesca no han encontrado la fórmula mágica para convertir un punto en tres y han sido un poco derrochadores ante la portería con demasiada frecuencia. Con 4 empates consecutivos, una repetición parece muy probable para el Huesca, dada la rivalidad de aquí.

Sólo el Valencia ha empatado esta temporada más partidos en La Liga que Eibar. Fuera de casa, han sido particularmente propensos a los juegos empates. 5 de sus últimos 7 partidos en en la ruta en la Liga han terminado empates y el 50% de los partidos fuera de casa de esta temporada han terminado de la misma manera.

Eso les ha impedido entrar en la zona europea, y el registro de una sola victoria fuera de casa en toda la temporada no es bueno para un equipo que sea capaz de más. Huesca ha demostrado una y otra vez que puede competir a pesar de su posición al final de la tabla y respaldar el empate parece ser la mejor opción en el mercado de los resultados a tiempo completo.

El 25% de los partidos de liga fuera de casa de Eibar han terminado 1-1 esta temporada y repetirlo parece la apuesta más tentadora en el mercado de la Puntuación Correcta.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply