1
34

Pronóstico Huesca vs Celta Vigo Fútbol España

Este es un partido masivo en el extremo inferior de la liga para ambos clubes. El Huesca ya casi es una berlina de la suerte y simplemente tiene que ganar este partido si quiere tener alguna posibilidad de superar el descenso.

Celta de Vigo remontó ante Villarreal y ganó 3-2 en su última fecha

El Celta de Vigo, por su parte, confía en conseguir un milagroso cambio de rumbo en un partido de fin de semana igualmente importante. En el descanso, en casa contra el Villarreal, el equipo llevaba una desventaja de 2-0 y estaba a 7 puntos de su rival y a 5 por seguridad.

Sin embargo, una impresionante remontada, provocada por los dos goles del Iago Aspas que regresaba, aseguró una victoria por 3-2 y les da la oportunidad de salir de la zona de descenso. La victoria fue su primera con Fran Escriba y no es casualidad que en el primer partido desde el inicio del año hayan podido vencer a Iago Aspas en el once inicial.

Huesca perdió en el Bernabeu pero tuvo chance de ganar

En cuanto a Huesca, el domingo por la noche casi sorprendem en el Bernabéu. Tuvieron la oportunidad de remontar un 3-2 en los últimos minutos, pero al final sucumbieron a un gol de Karim Benzema al término del partido.

Fue una buena actuación de los modestos, pero en última instancia, lo que importa en esta etapa de la temporada son los resultados. Actualmente están a 7 puntos de la seguridad a falta de 9 partidos por disputar y, tras haber perdido los últimos 3, simplemente tienen que parar la putrefacción aquí.

Con ambos equipos realmente necesitados de ganar este partido, esto podría ser bastante abierto a pesar de las grandes apuestas. Ninguno de los dos equipos es muy defensivo, por lo que el potencial de goles ciertamente existe.

Huesca vs Celta Vigo Pronóstico

Huesca ya ha empezado a tirar los dados. Incluso con un 2-2, buscaban el triunfocontra el Real Madrid, cuando en cualquier circunstancia normal un empate habría sido un resultado sensacional. En sus últimos 5 partidos, ambos equipos han marcado y, lo que es más preocupante, han cedido en el 93% de sus encuentros de liga en casa esta temporada.

El Celta, por su parte, ha cedido en el 93% de sus partidos fuera de casa. Sin embargo, el 71% de esos partidos produjeron goles en cada extremo, y para un equipo en apuros tienen fantásticas opciones ofensivas con Iago Aspas y Maxi Gómez, un delantero capaz de ponerlos a salvo.

Teniendo en cuenta todo esto, apoyar a ambos equipos en el marcador se ve muy bien aquíIr a por Aspas para anotar en cualquier momento también es atractivo. El vigués abandonó el terreno de juego el sábado con muchas lágrimas por la emoción de haberle dado la vuelta al partido a su equipo.

Es evidente que se preocupa mucho por el club y, con un promedio de un gol cada 129 minutos en La Liga esta temporada, sigue siendo el delantero español más prolífico de la división.