24 de octubre. Pronóstico Atlético Madrid vs Real Betis - Liga de España

Pronóstico Huesca vs Atlético Madrid

Pronóstico Huesca vs Atlético Madrid para el partido del miércoles en la Liga de España en el Estadio El Alcoraz. El Atlético aspira a continuar su fuerte comienzo de campaña a costa de Heusca esta semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El Atlético presenta un golpe de ataque extra

Este domingo, el Atlético de Madrid comenzó su campaña de La Liga 2020/21 de manera muy convincente, con una rotunda victoria por 6-1 en casa ante un Granada en estado de shock.

Los goles de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix y Marcos Llorente pusieron a los Rojiblancos en el centro del campo antes de que un doblete tardío del suplente y nuevo fichaje Luis Suárez añadiera brillo al marcador en el Wanda Metropolitano.

La incorporación del uruguayo a la plantilla del Atlético, que ya está repleta de estrellas, parece haber dado un impulso a todo el club, y el equipo de Diego Simeone, que confía en poder continuar con su inicio de temporada lleno de goles en el Huesca el miércoles.

Los nuevos chicos de la división siguen buscando su primera victoria en la primera división de la temporada después de tres partidos, y aunque los puntos en Villarreal y Valencia fueron resultados creíbles, su derrota por 2-0 en casa ante el Cádiz puso de manifiesto algunas deficiencias defensivas muy marcadas.

Huesca vs Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

El Atlético tiene la clase necesaria para capitalizar y cortar por lo sano contra sus anfitriones de bajo nivel esta semana, y los visitantes se ven muy bien en el mercado de goles de equipo de más de 1,5, mientras que nuestra puntuación correcta respalda al Atlético Madrid para quedarse con el triunfo por 3-0.

Los Rojiblancos vencieron al Huesca por ese resultado tanto en casa como fuera la última vez que los Oscenses estuvieron en la Liga para la temporada 2018/19, y el Atlético tiene la potencia de fuego para igualar esos resultados el miércoles.