1
552

Pronóstico Huddersfield vs West Bromwich

Pronóstico Huddersfield vs West Bromwich para el choque en la Inglaterra Championship. ¿Pueden los Baggies mantenerse alejados del Brentford en la lucha por el ascenso? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del Campeonato y consejos de apuestas.

La presión en ambos lados

La puja de promoción de West Brom tuvo un golpe a mediados de la semana, ya que cayeron dos puntos en casa ante el Fulham. Eso dejó a los Baggies sólo un punto de ventaja sobre Brentford, y las Abejas no muestran signos de desaceleración. Los hombres de Saven Bilic necesitan ganar sus dos últimos partidos para garantizar su lugar en la primera división.

Antes de recibir al QPR en el último día, el West Brom necesita asegurar tres puntos ante un equipo de Huddersfield que está luchando contra el descenso. Están a sólo tres puntos de la zona de descenso, lo que les deja luchando por los puntos. La buena noticia para los visitantes es que la lucha requerida no ha estado presente en las recientes exhibiciones de Huddersfield.

Huddersfield no puede librarse de los problemas

Los Terriers han estado entre los tres últimos durante la mayor parte de su temporada desde que salieron de la Premier League. A pesar de que recurrieron a los hermanos Cowley para detener su caída. El Huddersfield sólo ha sumado seis puntos en sus últimos ocho partidos, y el Birmingham y el Hull son los dos únicos equipos que han empeorado en el mismo período.

Un gran problema para Huddersfield ha sido su falta de rendimiento en ataque. Han estado limitados en la delantera durante la mayor parte de la temporada, pero últimamente les ha resultado difícil romper con sus oponentes.

Los Terriers no han logrado anotar en cada uno de los últimos cuatro partidos del campeonato. Han buscado empates de 0-0 y han conseguido tres. Aunque es probable que empleen el mismo enfoque en este enfrentamiento, no vemos que dejen fuera a los Baggies.

Un gran paso para las Baggies

West Brom tiene la oportunidad de moverse cuatro puntos por encima del tercero, poniendo toda la presión sobre Brentford. Su racha de cinco partidos sin perder producirá confianza en que puede superar a un equipo de Huddersfield que ha tenido dificultades en sus enfrentamientos con los mejores de la división.

Si a esto le sumamos que últimamente los Terriers han sido muy malos, ya que no han marcado en tres partidos en casa, incluyendo las derrotas ante el Wigan y el Luton. El West Brom ha ganado siete de los nueve viajes a los equipos de los últimos 10.

Los visitantes sólo han recibido 16 goles en 22 viajes, por lo que esperamos que mantengan a raya a un equipo de Huddersfield que ha perdido cualquier amenaza de ataque. Los Baggies ostentan el mejor registro de la liga fuera de casa, con ocho de sus 12 éxitos en la carretera llegando a cero.

Como resultado, comenzamos nuestras predicciones respaldando al West Brom para ganar a cero, dado el gran valor disponible en los visitantes. Huddersfield ha sufrido cinco derrotas por 2-0 en casa esta temporada, con ese resultado en dos de sus tres últimas derrotas en casa.

El West Brom ha anotado 10 veces en sus últimos cinco partidos, mientras que es el segundo máximo goleador de la liga. Deberían hacer lo suficiente para ganar este, mientras que nosotros vamos con una victoria de 2-0 a domicilio como nuestra predicción correcta de puntuación después de que el 64% de los partidos del West Brom a domicilio terminaran con menos de 2,5 goles.