25 de septiembre. Pronóstico Huddersfield vs Nottingham Forest - Inglaterra Championship

Pronóstico Huddersfield vs Nottingham Forest

Pronóstico Huddersfield vs Nottingham Forest para este enfrentamiento del viernes por la noche en la Inglaterra Championship. ¿Puede cualquiera de estos dos equipos romper sus inicios sin ganar y restaurar algo de confianza? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Dos luchadores del campeonato temprano

Puede que sólo estemos a dos partidos de la campaña del campeonato, pero las alarmas suenan para ambos equipos. Huddersfield prescindió del altamente valorado Danny Cowley el año pasado para cambiar su estilo de juego, pero la falta de inversión y las bajas de los jugadores les ha hecho parecer débiles. Eso se ha reflejado en sus tres derrotas de tres en todas las competiciones.

Forest está en una posición similar con tres derrotas hasta ahora, lo cual es una gran preocupación para el gerente Sabri Lamouchi. Forest mantuvo la fe en su jefe a pesar de un terrible colapso en las últimas etapas de la temporada pasada, ya que se puso en cabeza en los playoffs para terminar séptimo. Esa caída, combinada con su inicio sin victorias, significa que Lamouchi se ha quedado temiendo por su trabajo.

Huddersfield parece perdido

Sobre el papel es difícil separar dos bandos que han perdido los tres juegos hasta ahora sin anotar. Sin embargo, los problemas parecen mucho más graves para los Terriers. Se enfrentan a los aspirantes al descenso, por lo que este terrible comienzo aumenta la posibilidad de que jueguen en la Liga Uno la próxima temporada.

El entrenador perfecto para salvarlos de ese destino es Danny Cowley, quien lo logró el año pasado con un equipo que no superó el descenso de la Premier League. Sin embargo, desde la última temporada, los Terriers se han visto reducidos en el ataque.

Steve Mounie se ha ido, mientras que Karlan Ahearne-Grant está a punto de mudarse al West Brom. No ha jugado en toda la temporada como resultado, lo que significa que Huddersfield está perdiendo dos jugadores que marcaron 27 de sus 52 goles el año pasado. Eso ha hecho que sus probabilidades de descenso se reduzcan a la mitad después de dos partidos.

Oportunidad para Forest

Mientras que ambos lados están en una posición similar, una mirada más cercana sugiere que los bosques no son tan malos como Huddersfield. Para empezar, vimos una clara mejora en el rendimiento de Forest en la segunda mitad de su derrota por 2-0 ante Cardiff. Forest salió con un punto que probar y registró 11 tiros y tuvo el 67% del balón en la segunda mitad. Eso nos ha influido en nuestras predicciones para este choque.

Mientras tanto, es difícil ver que los problemas defensivos de Forest continúen por mucho más tiempo. Mientras que Huddersfield ha enfrentado 22 tiros por juego en la liga hasta ahora, Forest ha recibido cuatro veces a pesar de enfrentar sólo nueve tiros por juego. Que un porcentaje de tiros-concedidos del 22%, lo que sugiere que Forest ha sido castigado bastante duramente desde sus dos primeros partidos.

Huddersfield vs Nottingham Forest Pronostico y Apuesta

Hasta ahora, Huddersfield ha mostrado tímidas exhibiciones contra Norwich y Brentford, mientras que perdió en casa contra el Rochdale de la Liga Uno en la Copa EFL.

Su ataque desdentado debería darle un respiro al Forest, mientras que la exhibición de la segunda mitad del fin de semana de los visitantes nos ha convencido de que pueden superar esta. Apoyamos una victoria de Forest, mientras que nuestra predicción correcta es una tercera derrota por 1-0 para Huddersfield esta temporada.