65

Pronóstico Huddersfield vs Norwich

Pronóstico Huddersfield vs Norwich para el partido inaugural del sábado en el Estadio John Smith, para la Inglaterra Championship. ¿Puede el Norwich descendido comenzar su promoción con el pie derecho? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Norwich está listo para recuperarse

El Norwich se apresuró a renovar su plantilla tras el descenso de la Premier League y puede comenzar su búsqueda de un retorno inmediato a la primera división al derrotar al Huddersfield en Carrow Road.

Los canarios mantuvieron la calma al seguir con el entrenador Daniel Farke, a pesar de haber salido de la Premier League con diez derrotas consecutivas.

Su hábito perdedor continuó con una derrota por 2-1 en el Luton en la primera ronda de la Copa EFL, pero eso era comprensible con 14 jugadores ausentes debido a una combinación de convocatorias internacionales y lesiones.

La mayoría de los ausentes estarán disponibles este fin de semana y un equipo fuerte de Norwich podría tener demasiada calidad para Huddersfield, que se está adaptando a la vida bajo la dirección del nuevo entrenador Carlos Corberan.

Huddersfield vs Norwich Pronostico y Apuesta

Los Terriers están pasando de un enfoque directo a un estilo de juego de pases y se ven desarticulados al perder 1-0 en casa ante el Rochdale en la Copa EFL.

Huddersfield ha mantenido sólo dos partidos sin recibir goles en ocho encuentros en casa y prevemos una derrota por 3-1 para ellos en su apertura del campeonato.