1
7

Pronostico Huddersfield vs Manchester United Liga Premier

Huddersfield vs Manchester United pronostico para el choque del domingo en la Liga Premier en el estadio John Smiths. Manchester United espera mantener vivas sus esperanzas de poder terminar entre los primeros cuatros en la Premier League, una victoria sobre el descendido del Huddersfield les ayudaría. Siga leyendo nuestras predicciones de apuestas.

Huddersfield Axcumula 8 derrortas consecutivas

Después de que se haya confirmado el descenso de un equipo, a menudo los verás resurgir en forma a medida que la presión se eleva de sus hombros colectivos. El Fulham lo está haciendo ahora mismo en la Premier League, pero el Huddersfield no muestra ningún signo de ello.

El viernes pasado, el Liverpool se deshizo de ellos para sumar ocho derrotas consecutivas en la Premier League, y han perdido 28 de los 36 partidos de liga que disputaron esta temporada. En la actualidad, se dirige hacia una de las peores actuaciones de la Premier League de la historia, con sólo 11 puntos hasta el momento por debajo de su mísera marca de 14 puntos en este momento.

Ni siquiera pueden encontrar respiro en el Estadio John Smiths, donde sus sufridos seguidores los han visto caer a 10 derrotas en sus últimos 11 partidos de la Premier League. El único consuelo de esta nube es el hecho de que al menos han logrado marcar en nueve de sus últimos 13 partidos de liga.

Manchester United suma dos victorias en sus últimos 6 partidos

El Manchester United no está exactamente en su mejor momento de forma, pero espera volver a ganar el domingo. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer sólo ha ganado dos de sus últimos siete partidos de liga, y la derrota por 4-0 a manos del Everton hace un par de semanas les ha dejado con la moral por el piso tras tres derrotas consecutivas a domicilio.

Huddersfield vs Manchester United Pronóstico

Antes de eso, los Diablos Rojos habían ganado seis en línea fuera de casa, y seguramente veremos tres puntos en su camino contra un equipo tan fuera de forma. Dicho esto, no esperamos que su defensa se debilite. El Manchester United ha concedido en 13 de sus 18 jornadas de liga fuera de casa esta temporada, incluyendo nueve goles en las semifinales de la Champions League.

Todo esto apunta a que la apuesta del Manchester United y Ambos Equipos anotarán sea una buena oferta de valor el domingo, por lo que la respaldamos junto con una victoria por 2-1 para los visitantes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply