Pronostico Huddersfield vs Derby County Inglaterra Championship

Pronostico Huddersfield vs Derby County Inglaterra Championship

Pronostico Huddersfield vs Derby County para el partido del lunes de la Inglaterra Championship. ¿Podrán los Rams aprovechar su decepción en los playoffs cuando vuelvan a la acción bajo la dirección de su nuevo jefe? Siga leyendo para obtener una vista previa de este encuentro.

Ambos equipos sufrieron un duro revés la temporada pasada, ya que sus sueños de la Premier League terminaron de forma decepcionante.

Derby County estrena nuevo entrenador en la figura de Phillip Cocu

El Derby County estaba a sólo 90 minutos de la máxima categoría, pero su derrota ante el Aston Villa ha dado lugar a grandes cambios, muchos de los cuales iban en contra de sus deseos. Mientras tanto.

El Derby no llegó a subir, lo que llevó a sus jugadores de tres estrellas de la temporada pasada a regresar a sus clubes de origen. Ese lado se construyó sobre una base rocosa, y el equipo cambió masivamente en el espacio de unos meses.

Fikayko Tomori, Mason Mount y Harry Wilson eran demasiado buenos para este nivel, así que no nos sorprende que no hayan vuelto a la segunda división.

El regreso del seleccionador Frank Lampard a la cima de la máxima categoría fue menos digno, ya que no logró nada más que el anterior seleccionador, Gary Rowett, que actualmente está desempleado tras una breve estancia en el Stoke.

Deby County da la bienvenida a Phillip Cocu esta temporada, un hombre que ha llevado al PSV al título holandés y que ha actuado para Holanda como jugador. El nuevo hombre tiene buen ojo para los acercamientos tácticos, así que podría ser una gran adición, siempre y cuando pueda ponerse al día con el Campeonato.

Huddersfield estrena

Huddersfield consiguió una segunda temporada en la Premier League, pero a mitad de camino ya se le consideraba en una buena posición para descender.

La temporada pasada tuvieron muchas dificultades para competir a ese nivel, por lo que muchos de sus seguidores esperan con impaciencia una temporada en el Campeonato, que no puede ser peor. El Huddersfield nunca fue un equipo que necesitara permanecer en la máxima categoría, sino que construyó bien a partir de la plantilla, lo que le valió un ascenso espectacular.

Utilizaron su posición para asegurar los fichajes para el futuro, aportando una sensación de optimismo a la nueva campaña. Aunque todavía queda mucho por demostrar para el entrenador Jan Siewert, tiene un equipo que debería tener suficiente calidad a este nivel. Se prevé un final dentro de los ocho primeros puestos, lo que no sería una gran lástima.

Huddersfield vs Derby County Pronóstico

La idea para Cocu probablemente sea la paciencia, ya que el club que exige el ascenso. Pero, quizas algo a futuro es ciertamente necesario, ya que los Rams no tienen el tipo de escuadrón para ir exigiendo un ascenso en este momento.

El Derby County parece estar listo para un ascenso en la tabla, mientras que la temporada pasada ya tenía limitaciones. Sólo el 38% de sus puntos en la carretera, ganando sólo tres enfrentamientos contra el top 11.

El número de goles permitidos fuera de casa fur casi el doble que en casa, mientras que su línea de fondo no parece tener mucho talento sin el jugador de la temporada, Tomori. Huddersfield ha hecho bien en desterrar la pesadumbre del descenso, que parecía ir y venir durante su campaña en la Premier League.

Este verano ha sido un nuevo comienzo para los Terriers, mientras que tienen talento en la talla de Aaron Mooy, Juninho Bacuna y Karlan Grant. Tienen experiencia en el Campeonato, un estilo de juego definido y han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de pretemporada. Para este encuentro apoyamos una victoria de Huddersfield.

Comparte