20 octubre. Pronóstico Huddersfield vs Derby County - Inglaterra Champonship

Pronóstico Huddersfield vs Derby County

Pronóstico Huddersfield vs Derby County para el partido de la Inglaterra Champonship del martes en el Estadio John Smith. ¿Puede el jefe del Derby, Phillip Cocu, aliviar algo de presión con una victoria en West Yorkshire? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre los partidos y los consejos sobre las apuestas.

Goles anticipados en ambos extremos

El Derby hará el viaje para enfrentarse a Huddersfield este martes y podríamos ver los goles en ambos extremos en West Yorkshire ya que los Rams pretenden remediar su lamentable comienzo de campaña.

Los pupilos de Phillip Cocu cayeron a su cuarta derrota en la liga en cinco ocasiones y su cuarta derrota consecutiva en casa en todas las competiciones el viernes, cuando el Watford se impuso por 0-1 en Pride Park, dejando a los Rams en el 21º lugar de cara a esta ronda de encuentros de mediados de semana.

Las cosas deben cambiar pronto para Cocu si el holandés quiere salvar su trabajo y su equipo buscará desesperadamente una victoria este martes para detener la putrefacción. Eso podría llevar a un partido abierto en el Estadio John Smith contra un equipo del Town que se está aclimatando al enfoque más expansivo del nuevo jefe Carlos Corberan.

Huddersfield vs Derby County Pronostico y Apuesta

Los Terriers están en pleno desarrollo, pero se mantuvieron firmes y aprovecharon sus oportunidades para sorprender al Swansea por 1-2 el fin de semana; un resultado que dará a Corberan y a su equipo mucha confianza de cara al choque del martes.

Los anfitriones sentirán que pueden abalanzarse sobre este herido equipo del Derby y parecen dispuestos a contribuir a un encuentro abierto. Con ambos equipos manteniendo sólo una de cada cinco porterías limpias, ambos equipos podrán marcar goles en los partidos de igualada, ya que es un resultado difícil de conseguir.

Ese también ha sido el resultado en ocho de los últimos diez encuentros, incluyendo el empate 1-1 de los equipos en febrero, un resultado que bien podría volver a jugar esta vez.

Comparte