27 de julio. Pronóstico Cardiff vs Fulham - Playoffs Inglaterra Championship

Pronóstico Huddersfield vs Cardiff

Pronóstico Huddersfield vs Cardiff para el partido de mediados de semana de la Segunda División de Inglaterra. Los Bluebirds esperan continuar con su gran forma cuando se dirijan a Huddersfield esta semana. Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre la segunda división y consejos para las apuestas.

Noche decisiva

Estos dos equipos están en buenas posiciones tras su temporada hasta ahora, pero este choque representa una prueba para ambos. Los anfitriones llegan al partido en el 19º, con un colchón de seis puntos entre ellos y los tres últimos. Los Terriers deben mantener esa diferencia, pero otro mal resultado en casa podría dejarlos en peligro.

Mientras tanto, el octavo lugar, Cardiff, parece ser el equipo más alto no involucrado en la persecución de los playoffs. Mientras que los seis equipos que están por encima de ellos están a sólo cinco puntos de distancia, los Bluebirds están a cuatro de los seis primeros después de una temporada irregular. Si pueden empezar a cambiar su forma de jugar fuera de casa, entonces sus esperanzas de jugar los playoffs podrían crecer.

Problemas para Huddersfield

Después de su descenso de la primera división la temporada pasada, Huddersfield ha tenido un momento difícil en la segunda división. Situados en la sexta posición inferior del campeonato, los Terriers corren el peligro de descender de forma consecutiva. Su victoria del fin de semana sobre el QPR ha aliviado sus temores, pero tienen el cuarto peor registro en casa de la división.

Huddersfield debe seguir obteniendo resultados en el John Smith’s para evitar el peligro del descenso. Han logrado marcar en cinco de sus últimos siete partidos en casa, con ocho goles en los últimos cinco partidos. En general, los Terriers han marcado en el 81% de sus partidos desde que bajaron a este nivel, por lo que esperan que esos goles los mantengan a salvo.

El tormento de los viajes

Cardiff tiene uno de los mejores récords en casa del campeonato, pero su récord fuera de casa no puede coincidir. Los visitantes están en el 15º lugar en la clasificación como visitante, con sólo tres victorias en la carretera.

Si bien han encontrado la red en el 81% de sus viajes, con 21 goles en 16 partidos, su defensa los decepciona constantemente. Con un promedio de 1,94 goles en contra por partido, los Bluebirds se encuentran entre los viajeros más vulnerables desde el punto de vista defensivo.

Siete de los últimos ocho partidos de Cardiff fuera de casa han visto a ambos equipos marcar, mientras que en el camino han visto al 69% de sus partidos terminar con ambos equipos encontrando la red.

Huddersfield vs Cardiff pronostico y apuesta

Los Bluebirds ahora viajan aquí habiendo anotado en ocho viajes de liga consecutivos. Con Huddersfield mostrando una buena forma frente a la meta, apoyamos a ambos equipos para que marquen en este partido.

Mientras tanto, vemos a estos dos distribuyendo los puntos el miércoles. Huddersfield no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos de liga contra el Cardiff City (E4 P7) desde su victoria por 1-0 en enero de 2003.

El Cardiff sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos de liga (G3 E6), pero buscan ganar partidos de liga consecutivos fuera de casa por primera vez desde marzo de 2018.

Habiendo empatado 13 veces ya esta temporada, el Cardiff siempre es el principal candidato para un partido parejo. Eso nos hace respaldar una puntuación correcta de 1-1.

Comparte