2
180

Pronóstico Huddersfield vs Bristol City

Pronóstico Huddersfield vs Bristol City en nuestro avance del partido para de la Segunda División de Inglaterra de mediados de semana. Los Robins persiguen otro resultado en su intento de estar entre los seis primeros. Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

¿Pueden los Robins recuperarse?

Estos dos equipos perdieron el fin de semana, pero en circunstancias muy diferentes. Huddersfield fue el lugar donde se despidió a los azotadores mientras Swansea volvía a su mejor nivel. Los Terriers estuvieron esencialmente desdentados durante 90 minutos en su derrota por 3-1 ante el Swansea, lo que los dejó al borde del desastre en la liga.

Mientras tanto, el Bristol City vio mermadas sus ambiciones de jugar las eliminatorias en su enfrentamiento con el líder de la liga, el West Brom. Su abultada derrota por 3-0 los superó contra lo mejor que el campeonato tiene para ofrecer. Sin embargo, los visitantes pudieron cambiar su estado de forma al atacar a un equipo de Huddersfield que teme a la Liga Uno.

La clase de los Visitantes

Los visitantes están entre los viajeros más clínicos de la liga, habiendo anotado desde el 15% de sus posibilidades fuera de casa. Eso les ha ayudado a recoger la mayoría de sus puntos en el camino, dándoles uno de los récords de distancia en el Campeonato. Los Robins han ganado más de la mitad de sus viajes fuera de casa, y sólo el líder West Brom ha conseguido más puntos fuera de casa que ellos.

Ese excelente récord se compara con el de este equipo de Huddersfield, el que tiene el peor récord en casa de la división. Los Terriers sólo han conseguido cinco victorias en casa en toda la temporada, lo que les ha dejado en el último lugar en cuanto a resultados en casa. Los anfitriones han caído a sólo dos puntos de la zona de descenso, lo que deja a los descensos consecutivos como una gran preocupación para el club.

Estadísticas Claves para el Partido

  • Sólo los líderes de la liga han superado los puntos fuera de casa del Bristol City en esta temporada.
  • Huddersfield tiene el peor registro del campeonato en casa.
  • Los Robins han ganado 5 de sus últimos 6 enfrentamientos con Huddersfield.
  • Los anfitriones han perdido 6 de sus 9 encuentros con los equipos de los 7 primeros.

Los Robins tomarán ventaja

Los Robins han ganado cinco de sus últimos seis enfrentamientos con Huddersfield, incluyendo un 5-2 cuando estos dos equipos se enfrentaron a principios de esta temporada. Eso es parte de un pobre récord de los anfitriones contra los líderes del campeonato. Han perdido seis de los nueve enfrentamientos con los equipos de la séptima y superior. En casa ya han perdido siete veces en 17 partidos, lo que podría beneficiar a los Robins.

Los visitantes han ganado tres de sus cuatro últimos viajes a domicilio en la liga, y sólo han perdido por poco margen en el Leeds. En el camino a las semifinales, el récord de Bristol City es de W6 D2 L2. Eso ha sido impulsado por las recientes victorias en el QPR, Reading y Wigan. Lejos de ser el equipo local de peor rendimiento de la liga, los Robins deberían añadir a eso otra victoria. Apoyamos a los visitantes en el Draw No Bet aquí.

Hasta ahora, el Bristol City ha ganado por un solo gol en el 75% de sus victorias a domicilio. Se enfrenta a un equipo de Huddersfield que ha marcado el 54% de sus goles esta temporada fuera de casa, por lo que estamos apoyando a los Robins para conseguir una hoja limpia y una victoria, que ha aterrizado en tres de sus últimos cuatro viajes.