28 de julio. Pronóstico Estrasburgo vs Montpellier - Partido Amistoso

Pronóstico HSC Montpellier vs RC Strasbourg

Pronóstico HSC Montpellier vs RC Strasbourg para este partido de la Ligue 1 Francia. Los anfitriones estarán encantados de volver al Stade de la Mosson después de algunos malos resultados pero, ¿podrán aprovechar la ventaja de jugar en casa? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Montpellier confía mucho en su forma de local

Montpellier ha sufrido dos malos resultados en las últimas semanas con las derrotas de Angers y Mónaco que han sucedido rápidamente. La Paillade fue bastante pobre en ambas derrotas, pero esta horrible forma de alejamiento ha sido una plaga en su campaña hasta ahora. A pesar de estar en el noveno lugar de la Ligue 1, tienen el quinto peor registro fuera de casa, así que estarán encantados de ser los anfitriones de esta.

El Montpellier tiene el tercer mejor registro de partidos en casa esta temporada. El Stade de la Mosson es un feliz terreno de caza para Michel Der Zakarian y sus hombres. Han perdido sólo uno de sus últimos 14 partidos en casa, siendo el PSG el único equipo que les ha ganado en este tiempo. En sus últimos cinco partidos en casa han ganado cuatro y empatado uno con 13 goles a favor y sólo dos en contra.

El Strasbourg busca mejorar su récord fuera de casa

Strasbourg es un buen equipo y le dará a Montpellier una buena pelea en este partido. Los hombres de Thierry Laurey sólo han perdido dos de sus últimos ocho partidos con los equipos de la 2ª y 4ª posición que los han derrotado en esta carrera. Sin embargo, a pesar de esta sólida racha de partidos, deberían estar bastante decepcionados con las últimas actuaciones ya que sus dos últimos partidos terminaron igualados a pesar de ser muy ganables.

Estos empates se produjeron a un ritmo muy diferente al del Lyon y en casa al 19º puesto del Amiens. Este último equipo no consiguió ni siquiera un tiro dentro del área, pero el Strasbourg debería haber estado creando más en el otro extremo. Los alsacianos no han logrado impresionar en ataque en varias ocasiones, y su victoria por 1-0 contra el colista Toulouse tampoco ha sido muy impresionante.

Factores a tomar en cuenta en este partido

  • El Montpellier tiene un muy buen historial en casa con el PSG, el único equipo que ha vencido a la Paillade en sus últimos 14 partidos en el Stade de la Mosson, sin embargo, sus dos últimos partidos en la Ligue 1, ambos fuera de casa, terminaron en derrotas para los hombres de Michel Der Zakarian.
  • El Strasbourg sólo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos y está invicto en sus tres últimos días fuera de casa.
  • Tres de los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos han terminado en empate.

¿Los equipos buenos se cancelrán entre sí aquí?

El Strasbourg está invicto en sus tres últimos partidos fuera de casa en la Ligue 1 pero con el Montpellier siendo tan fuerte en el Stade de la Mosson, no vemos que el equipo de fuera consiga la victoria aquí. Este ha sido un partido muy reñido en los últimos años, aunque con tres de los últimos cinco enfrentamientos terminados.

El equipo de Estrasburgo no siempre se lleva la palma, pero es bastante consistente y por eso creemos que podría dar a este equipo de Montpellier un buen partido aquí. La Paillade llegó a este partido tras dos malos resultados, así que apoyamos este partido para terminar 1-1.

Comparte