377

Pronóstico Houston Dynamo vs Minnesota United

Pronóstico Houston Dynamo vs Minnesota United para el partido de este martes en la MLS de Estados Unidos en el Estadio BBVA Compass (Houston).

Previa Houston Dynamo vs Minnesota United

La victoria por 2-5 en el camino del Houston Dynamo contra el líder de la tabla, el Sporting Kansas City, probablemente ha mejorado la moral de los jugadores del equipo local, pero aún así el Dynamo de Houston está cerca de la parte baja de la tabla con sólo 7 puntos recogidos en sus 7 enfrentamientos de liga en lo que va de temporada.

Minnesota ha sufrido dos derrotas consecutivas en los últimos partidos y tiene una racha de cuatro partidos sin ganar en la campaña de este año. Con su derrota por 3-1 a domicilio contra el FC Dallas en la última jornada, es poco probable que el equipo de Adrian Heath recupere la forma con otro partido fuera de casa en el calendario.

Dinamo de Houston vs Minnesota United Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado cuatro de las siete victorias totales.
  • Ninguno de sus últimos siete enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 2-0 en casa a los Naranjas.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos cinco partidos.

Houston Dynamo vs Minnesota United Pronostico y Apuesta

Con su último partido terminando con una nota positiva, especialmente fuera de casa, el Houston Dynamo estará más que confiado en su próximo partido en casa. Además, se enfrentan a un equipo contra el cual tienen más victorias en sus encuentros frente a frente.

El Dynamo de Houston disfruta de la ventaja de jugar en casa, ya que hasta ahora no ha perdido en casa en la campaña. Además, el mes de agosto no fue un buen presagio para los Loons y la racha de derrotas probablemente posponga su oportunidad en el encuentro, a pesar de tener una ventaja de 4 puntos en la tabla.

Con el anfitrión como favorito para ganar, la apuesta más segura para el partido será una doble oportunidad que favorezca al Dynamo de Houston para obtener unos buenos resultados. Como no se debe dar por sentado al visitante, el que ambos equipos marquen y más 2.5 goles será probablemente otra apuesta adecuada para los jugadores.