32

Pronostico Houston Dynamo vs LA Galaxy

Pronostico Houston Dynamo vs LA Galaxy para el partido de la MLS del sábado en el Estadio BBVA. Dos equipos de la Conferencia Oeste comienzan su búsqueda de la Copa MLS. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la MLS y consejos para las apuestas.

Tab Ramos dirige al Houston Dynamo por primera vez

Houston entra en la temporada de la MLS 2020 sin muchas expectativas después de una temporada que no inspiró a muchos el año pasado. Houston perdió 18 veces, terminando en la 19ª posición, a ocho puntos de los playoffs. Esta mala temporada le costó a Wilmer Cabrera su posición en agosto y Tab Ramos es el hombre elegido para liderar al Dynamo en la nueva campaña.

El nuevo director técnico hizo cambios importantes con ocho jugadores que se fueron y siete que llegaron, pero ninguno de los fichajes parece que vaya a convertir a Houston en un equipo perseguidor de los playoffs. Quintero es el mejor de los nuevos jugadores que llegan al club y es probable que se coloque en una formación 4-3-3 que verá a Elis y Manotas apoyándolo en el ataque.

Houston anotó 49 veces la temporada pasada, con Manotas anotando 13 y asistiendo 8, mientras que Elis anotó 8 y asistió 10. Estas cifras son una muy buena base para el equipo y si pueden mejorar ligeramente, podrían acercarse a los playoffs una vez más. Necesitan mejorar en la defensa, ya que el equipo recibió 59 veces en 2019, un promedio de 1,73 goles por partido.

Las expectativas son altas para el Galaxy de Los Ángeles en vísperas de una importante temporada

La temporada pasada el Galaxy de Los Ángeles se clasificó para los playoffs antes de ser derrotado en los cuartos de final por su mayor rival, el LAFC. Esto complicó una temporada que, aunque no fue muy decepcionante internamente, habría sido un verdadero golpe para el ego de todos los relacionados con el club después de que el LAFC dominara la Conferencia Oeste. El Galaxy de Los Ángeles querrá recuperar su corona como los reyes del oeste, pero será difícil superar la diferencia de 21 puntos entre ambos clubes la temporada pasada.

El mayor cambio en el club en la temporada baja se produjo en el ataque con la salida de Zlatan Ibrahimovic del club para el AC Milan, pero esto marcó la llegada de Javier Hernández desde Sevilla. Se espera que ‘Chicharito‘ tome la liga por asalto con el delantero siendo un finalizador natural. Su tarea se verá facilitada por la llegada de Aleksandar Katai y Cristian Pavón, que vuelven a fichar por el club en lo que debería ser una línea muy ofensiva.

En 2019, el Galaxy de Los Ángeles pudo encontrar la red en 58 ocasiones, la segunda más alta de la Conferencia Oeste, y el equipo espera que los goles perdidos por Ibrahimovic sean sustituidos por los de Hernández, que tiene un gran historial en toda Europa. Sin embargo, su rendimiento defensivo fue terrible, ya que recibió 59 goles en 34 partidos, una cifra igual a la del Whitecaps de Vancouver, que terminó último en la Conferencia Oeste, y tendrá que mejorar rápidamente en su propio campo para tener la posibilidad de añadir algún trofeo a su vitrina esta temporada.

La temporada de la MLS se pone en marcha para estos dos equipos

Houston y el Galaxy de Los Ángeles inician su temporada en lo que debería ser un partido difícil para ambos y ambos buscarán comenzar con un resultado positivo. Sin embargo, lo que sí se ve en las cartas entre estos dos lados son los goles. Los partidos del Dynamo de Houston promediaron 3,2 goles por partido la temporada pasada, mientras que la cifra se eleva a 3,4 goles por partido cuando jugó el Galaxy de Los Ángeles. El fin de semana habrá muchas oportunidades entre estos dos equipos, ya que ambos intentarán adoptar un nuevo sistema de ataque.

En los dos partidos entre estos dos equipos de la temporada pasada se marcaron más de 2,5 goles, con nueve en los dos partidos que jugaron en 2019. Este es un tema común, ya que ocho de los últimos 10 partidos entre ambos equipos vieron más de 2,5 goles, y siete de los que vieron a ambos equipos marcar con este partido tradicionalmente están llenos de goles. Tenemos esto en mente cuando predecimos que en este partido ambos equipos marcarán más de 2,5 goles.

Aunque el partido debería estar lleno de goles, es difícil separar a los dos equipos, ya que el Galaxy de Los Ángeles viajará a Texas para este partido y su primera línea es nueva. No podemos separar a los dos equipos en el primer fin de semana y, por lo tanto, predecimos un empate 2-2 entre los equipos en lo que debería ser un partido entretenido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply