199

Pronóstico Honka vs HIFK

Pronóstico Honka vs HIFK para el partido de este martes en la Veikkausliiga de Finlandia en el estadio Tapiolan Urheilupuisto (Espoo).

Previa Honka vs HIFK

Honka llega a la ronda 12 de la temporada 2020 de la Veikkausliiga como el único equipo invicto de la liga, pero tiene problemas para convertir los empates en victorias. Hasta ahora, los 11 partidos jugados se dividen entre 4 victorias y 7 empates.

De todos modos, se encuentran en una posición fuerte para hacer el esfuerzo de terminar entre los 4 primeros después de terminar tercero la temporada pasada.

Honka jugó una película de suspenso a mediados de semana, en el clasificatorio de la Europa League contra el equipo danés Aarhus. Terminaron perdiendo 2-5, pero los dos últimos goles fueron recibidos en el tiempo de descuento mientras presionaban por el empate.

El HIFK se encuentra a tres puntos de Honka, pero está en una racha de tres partidos perdidos. Todas estas derrotas llegaron por un margen de un gol.

Cabe señalar que el equipo estaba en una racha de 5 partidos invicto con 4 victorias y 1 empate.

Honka vs HIFK Cara a Cara

Honka tiene un fuerte récord de h2h contra HIFK habiendo ganado 4 de los 8 encuentros junto con 3 empates.

Sin embargo, la única victoria del HIFK durante el período ocurrió el año pasado en el Bolt Arena en Helsinki.

Honka vs HIFK Pronostico y Apuesta

Este podría ser un partido muy reñido, con Honka luchando por ganar pero imbatible, mientras que el HIFK es muy impredecible con su enfoque en el campo.

Esta es una razón para que nos centremos en los mercados de destino. Honka sólo ha mantenido una portería limpia en casa esta temporada, al igual que el HIFK en sus partidos fuera de casa.

Ambos equipos para marcar se ve bien para mí, también teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos quiere terminar perdiendo aquí por razones similares.