Pronóstico Holsten Kiel vs St Pauli - Bundesliga 2 Alemania

Pronóstico Holstein Kiel vs St Pauli

Pronóstico Holstein Kiel vs St Pauli para el partido del lunes de la Bundesliga 2. ¿Puede Holsten Kiel conseguir su segunda victoria consecutiva en la Bundesliga 2 este lunes contra el difícil St. Pauli? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga 2.

El pobre estado de forma de Holstein Kiel en casa

Holstein Kiel recibirá a St Pauli este lunes en la acción de la Bundesliga 2 alemana, donde intentará ganar su segundo encuentro consecutivo de la Bundesliga 2. Sin embargo, tendrá que superar una racha de mala forma en casa si quiere ganar los tres puntos.

El Holstein Kiel ha sido uno de los peores equipos de la Bundesliga 2 en casa esta temporada. Ha ganado sólo 10 puntos en sus nueve partidos de la Bundesliga 2 en casa. Sólo dos equipos han ganado menos puntos en casa que en la Bundesliga 2 esta temporada.

De hecho, el Holstein Kiel sólo ha ganado dos de sus nueve partidos de la Bundesliga 2 en casa, y sólo el Hannover ha ganado menos partidos en casa que en el encuentro del lunes. Mientras tanto, ha perdido tres de sus nueve partidos de la Bundesliga 2 en casa, empatando cuatro.

El poco impresionante estado de forma de San Pauli fuera de casa

A pesar de su pobre forma, Holstein Kiel puede tener confianza en el pobre registro de visitas del lunes. El St. Pauli ha ganado sólo cuatro puntos en sus viajes esta temporada. Sólo un equipo de la Bundesliga 2 ha ganado menos puntos que el St. Pauli fuera de casa en el partido del lunes.

Además, el St. Pauli sigue siendo uno de los dos únicos equipos de la Bundesliga 2 que no han ganado ninguno de sus partidos fuera de casa esta temporada. Ha perdido cinco de sus nueve partidos de la Bundesliga 2, empatando los otros cuatro.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Este partido puede dar lugar a una contienda de baja puntuación…

En general, creemos que el partido del lunes no producirá demasiados goles. En primer lugar, el Holstein Kiel ha marcado sólo 12 goles en sus nueve partidos en casa de la Bundesliga 2 esta temporada.

Sólo tres equipos han marcado menos goles en casa que en el partido del lunes. Además, el Holstein Kiel ha marcado menos de 1,5 goles en seis de sus nueve partidos en casa de la Bundesliga esta temporada.

Mientras tanto, el St. Pauli ha marcado sólo ocho goles en sus nueve partidos fuera de casa de la Bundesliga 2 de esta campaña. Sólo un equipo de la Bundesliga 2 ha marcado menos goles fuera de casa que en el partido del lunes. El St. Pauli también ha marcado menos de 1,5 goles en ocho de sus nueve partidos de Bundesliga 2 a domicilio.

Por lo tanto, apoyamos que se marquen menos de 2,5 goles en este partido. Además, creemos que ninguno de estos dos equipos tiene muchas posibilidades de ganar este partido, por lo que un empate a 1-1 es un resultado probable.