13 de junio. Pronóstico Holstein Kiel vs Wehen Wiesbaden - Bundesliga 2 Alemania

Pronóstico Holstein Kiel vs Wehen Wiesbaden

Pronóstico Holstein Kiel vs Wehen Wiesbaden para el partido del sábado en la Bundesliga 2 de Alemania. Estos dos equipos jugaron un emocionante partido de 9 goles la última vez que se enfrentaron en noviembre y esperamos ver muchos más goles el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Holstein Kiel se sienta seguro en la mitad de la tabla

Holstein Kiel regresó de Hamburgo con un punto tras el empate a 3-3 del lunes por la noche y una victoria el sábado podría colocarlos entre los seis primeros, si los resultados de otros lugares van a su favor.

Wehen sufrió una cuarta derrota consecutiva el pasado fin de semana, al caer por 3-2 contra el último de la tabla, el Dinamo de Dresde, y ahora se encuentra a 5 puntos de la seguridad.

El Holstein Kiel ha tenido lo mejor de Wehen a lo largo de los años, consiguiendo cuatro victorias, cinco empates y sufriendo sólo dos derrotas en los últimos 11 encuentros de la pareja. En noviembre, Holstein Kiel marcó seis veces contra Wehen y recibió tres goles en un emocionante juego de nueve goles en el BRITA-Arena.

Wehen está en el centro de una batalla por el descenso

Los visitantes están ahora en igualdad de condiciones con el colista, el Dinamo de Dresde, y ocupan uno de los puestos de descenso automático de cara al partido del sábado. El Wehen ha perdido ocho de sus 15 partidos fuera de casa esta temporada y esperará un duro 90 minutos en el Holstein Kiel, ya que el anfitrión ha sumado puntos en nueve de sus 14 partidos en casa.

Estamos prediciendo que ambos equipos anotarán este fin de semana ya que el 93% de los partidos en casa de Holstein Kiel han terminado con ambos equipos en el marcador, al igual que el 53% de los viajes de Wehen fuera de casa, y tres de los últimos cinco partidos de los dúos entre sí también han visto a ambos equipos anotar.

Los anfitriones han marcado tres goles en dos de sus últimos cuatro partidos y los visitantes han recibido tres goles en cada uno de sus dos últimos encuentros, así que pueden ver por qué hemos predicho un marcador final de 3-1 a favor del Holstein Kiel.

Los visitantes no podrán terminar su racha perdedora

Los anfitriones necesitan producir más victorias en casa y dónde mejor para empezar que un equipo en medio de una racha de cuatro partidos perdidos que ya ha perdido ocho veces en el camino y ha recibido seis goles en sus dos últimos partidos de liga.

El Holstein Kiel parece que va a aumentar los problemas de Wehen este fin de semana, pero podemos ver a ambos equipos en el marcador de un partido que debería proporcionar mucha acción en el campo de juego.

Comparte