295

Pronóstico Holstein Kiel vs Dynamo Dresden

Pronóstico Holstein Kiel vs Dynamo Dresden, para el partido de este jueves en la Bundesliga 2 de Alemania. Es un partido que debe ganar el Dynamo de Dresden, amenazado por el descenso, que viaja a la zona media de la tabla de Kiel el jueves. A falta de tres partidos para el final, no pueden permitirse más derrotas mientras se intensifica la batalla por el descenso de la Bundesliga.

Consejos para las apuestas del Holstein Kiel contra el Dynamo Dresden

Ninguno de los dos equipos se encuentra en una buena racha, pero la aplastante derrota de Wehen por 6-0 ante el Nurnberg el martes significa que están matemáticamente a salvo del descenso automático.

Tras la sorprendente victoria del Karlsruher por 2-1 sobre el Stuttgart el pasado fin de semana, los anfitriones del jueves todavía podrían verse arrastrados a una improbable lucha por el puesto en la repesca por el descenso de la división.

Sin embargo, esa fue sólo la tercera victoria en 16 partidos de liga para el equipo de Christian Eichner. Si logran ganar los tres partidos restantes, Kiel podría matemáticamente caer hasta el 16º, pero sabremos más después de este juego.

Ambos lados sufrieron pérdidas en diferentes circunstancias la última vez. Kiel anotó primero pero perdió 2-1 contra Wehen, mientras que el líder Bielefeld se impuso por 4-0 a Dresden.

Este último resultado confirmó el ascenso automático de Bielefeld a la Bundesliga la próxima temporada. Esa es una perspectiva que Kiel podría haber desafiado también, si no fuera tan inconsistente este término.

Sólo los tres primeros equipos de la división han marcado más de sus 49 goles esta temporada, aunque su récord defensivo (51 recibidos) deja mucho que desear. Dresden debe vigilar al mediocampista coreano de Kiel, Jae-Sung Lee, si aparece. El de 27 años es el que más goles ha marcado (9) y el segundo que más asistencias ha dado (6) en este término.

Holstein Kiel vs Dynamo Dresden Pronostico y Apuesta

A juzgar sólo por sus reuniones de H2H, Kiel no debería tener nada de qué preocuparse. Después de todo, han ganado cada uno de sus últimos cinco encuentros – Dresden no ha ganado desde octubre de 2015.

Sin embargo, mirar demasiado profundamente los acontecimientos históricos es peligroso en esta etapa de la campaña. Están en posiciones contrastadas: Dresden sabe lo importante que es ganar aquí para su temporada y sus esperanzas de supervivencia. Es por eso que apoyamos una reñida victoria de los visitantes.