22 de febrero. Pronóstico Greuther Furth vs Holstein Kiel - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Holstein Kiel vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Holstein Kiel vs Arminia Bielefeld para el choque del sábado en la Bundesliga 2 en el Holstein-Stadion. Arminia Bielefeld espera ampliar su ventaja en la Bundesliga 2 cuando visiten Holstein Kiel el sábado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Holstein Kiel sigue en la lucha por la promoción

La racha de tres partidos sin perder de Holstein Kiel llegó a su fin a mediados de la semana, cuando cayó en una merecida derrota en Bochum, pero predecimos que tendrá más éxito el sábado.

Después de un comienzo de temporada difícil, en el que perdió cuatro de sus siete primeros partidos de la Bundesliga 2, los Holstein Kiel han sido muy difíciles de vencer. De hecho, la derrota del miércoles fue sólo su tercera derrota en 12 partidos, incluyendo una fantástica victoria por 3-2 contra el Stuttgart el pasado fin de semana.

Esto ha empujado a Die Storche a la lucha por el ascenso, aunque con ocho puntos de diferencia con el tercer puesto de Stuttgart, todavía está muy lejos de su alcance en este momento.

Los líderes de la liga aún no han encontrado su ritmo

Arminia Bielefeld es un equipo difícil de jugar, no sería el primero de la Bundesliga 2 si no lo fuera. Sin embargo, los líderes no han encontrado su fanfarronería desde que regresaron de la forzada pausa en el juego, con un triste empate sin goles en Hamburgo el pasado fin de semana, después de un decepcionante empate en casa ante el amenazante descenso del Osnabruck.

Los visitantes son sin duda un equipo difícil de vencer y merecen su lugar en la cima de la tabla, pero aún no han recuperado su forma y esperamos otro día frustrante en la oficina el sábado.

La frustración continuará para Die Blauen

Con el Holstein Kiel perdiendo sólo dos de sus últimos ocho partidos de liga y enfrentándose a un equipo de Die Blauen con sólo una victoria en sus últimos seis viajes por carretera, apoyar una victoria o un empate de Holstein Kiel parece una buena relación calidad-precio aquí.

Sin embargo, esperamos otro empate para el Arminia Bielefeld. Tres de los últimos siete de Holstein Kiel en casa han terminado en empate 1-1, y con cuatro de los últimos seis días de Bielefeld fuera de casa también terminando en empate, vamos a hacer una predicción correcta de 1-1.

Comparte